Curso actualmente no disponible

Licenciatura en Comunicación de Negocios y Corporativa

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    36 Meses

Formar profesionales con conocimientos en el área de la comunicación capaces de diseñar estrategias innovadoras en la planeación e implementación de procesos en la comunicación  interna y externa de las organizaciones, interviniendo como un factor de cambio en la integración de grupos laborales, la productividad, el clima laboral y el desarrollo con la finalidad de alcanzar los objetivos organizaciones en el marco de la ética y la responsabilidad social.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interna
  • Mercadotecnia
  • Ética
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Responsabilidad Social
  • Psicología organizacional
  • Habilidades directivas
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación de negocios

Programa académico

1er Cuatrimestre: Nociones de Tecnología de Información y LMS Teorías de la Comunicación Organizacional Fundamentos Epistemológicos de la Investigación Científica Idioma I 2do Cuatrimestre: Ética y Práctica Profesional Psicología Organizacional Sociología de la Comunicación Idiomas II 3er Cuatrimestre: Desarrollo Organizacional Clima y Cultura Organizacional Tecnología para la Transmisión de Información Idiomas III 4to Cuatrimestre: Liderazgo para el Desarrollo Estratégico Mercadotecnia y Publicidad Panorama de la Comunicación en el Mundo Contemporáneo Idiomas IV 5to Cuatrimestre: Comunicación Interna y Externa Semiótica Ilustración Digital Desarrollo de Habilidades Directivas 6to Cuatrimestre: Comunicación Mercadológica Negociación y Resolución de Conflictos Comunicación Digital Interna y Externa Formación y Desarrollo de Equipos de Trabajo 7mo Cuatrimestre: Administración del Personal Retórica de lo Visual Comunicación en Organizaciones Públicas y Privadas Legislación de Medios de Comunicación 8vo Cuatrimestre: Entrenamiento de Medios Internos y Externos Auditoría de la Comunicación Estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas Toma de Decisiones Estratégicas 9no Cuatrimestre: Imagen Corporativa Responsabilidad Social de la Empresa Seminario de Investigación I Simulación Estratégica de Negocios 10mo Cuatrimestre: Comunicación Intercultural Consultoría de la Comunicación Planeación y Desarrollo de Campañas Seminario de Investigación II

Información adicional

Conocerás las bases de la comunicación y las nuevas tendencias que ésta tiene, para su relación con la organización. Identificarás el comportamiento de los individuos y los grupos a partir del estudio de la interacción, la motivación y los procesos organizacionales del ser humano. Dominaras la administración personal y la planeación de estrategias que coadyuven al éxito del personal de la empresa. Aplicarás la mercadotecnia y la publicidad como un instrumento de la comunicación para el desarrollo de proyectos de comercialización de productos. Manejarás las técnicas, los medios y las herramientas necesarias para realizar una consultoría a nivel profesional con responsabilidad y profesionalismo.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Comunicación de Negocios y Corporativa

Precio a consultar