Licenciatura

En Veracruz

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Veracruz

  • Duración

    8 Semestres

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Veracruz
Ver mapa
Ernesto Domínguez 111, Fracc. Reforma, 91919

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

• Llenar solicitud de inscripción (área de informes e inscripciones)
• Hacer pago de inscripción
• 6 fotos a color, tamaño infantil, con fondo azul.
• 2 copias fotostáticas CURP
• Copia certificada del acta de nacimiento (con 1 copia fotostática).
• Certificado de bachillerato (con 1 copia fotostática).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad

Programa académico

PRESENTACIÓN

El CUHM es la única institución en el Estado de Veracruz que te ofrece una licenciatura donde se vinculan la Comunicación y la Publicidad, disciplinas que tienen como base las relaciones humanas y la transmisión de mensajes.

Además, el CUHM te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en diversos medios de comunicación y publicidad como Televisa, TV Azteca, Grupo FM Multimedios, Grupo Pazos, MVS, Radio Acir, Arroyo y Asociados, periódico El Dictamen, Imagen de Veracruz, entre otros, poniéndote en contacto con el que será tu ambiente laboral.

Pefil del Egresado

  • Elaborarás estrategias y servicios especializados de comunicación y publicidad en diferentes ámbitos de la sociedad contemporánea.
  • Participarás en el diseño y realización de proyectos de comunicación para difundir mensajes a través de diferentes medios como la radio, la televisión, el internet y los medios impresos.
  • Elaborarás planes y estrategias de comunicación y de publicidad orientados a promover productos, servicios e instituciones, gracias a una sólida formación de comunicador así como a través de la operación creativa y eficiente de tecnologías avanzadas de comunicación.
  • Establecerás enlaces especializados entre los diferentes factores de la economía y la sociedad.
  • Darás a conocer a los consumidores los beneficios de los productos y servicios puestos a su disposición, induciéndolos de una manera atractiva a preferirlos, para la satisfacción plena de sus necesidades, a partir de estudios profesionales de mercado y de perfiles del consumidor.

CONTENIDO

Primer semestre

  • Teoría de la Comunicación
  • Técnicas de Dibujo
  • Métodos de Investigación
  • Psicología Social
  • Expresión Oral y Escrita
  • Sistemas de Computación I

Segundo semestre

  • Psicología de la Comunicación
  • Métodos para la Recolección de Información
  • Diseño Gráfico
  • Teoría de la Percepción
  • Sociología de la Comunicación
  • Sistemas de Computación II

Tercer semestre

  • Teoría de la Publicidad
  • Métodos para el Análisis de la Información
  • Psicología del Consumidor
  • Mercadotecnia
  • Comunicación Gráfica
  • Dibujo Publicitario

Cuarto semestre

  • Teoría de los Medios
  • Taller de Diseño I
  • Producción Audiovisual
  • Creación Publicitaria
  • Análisis de Mercados
  • Relaciones Públicas I

Quinto semestre

  • Análisis de la TV
  • Análisis de Productos
  • Comunicación de la Publicidad
  • Taller de Radio
  • Medios Computacionales de Producción (Animación en Mac)
  • Relaciones Públicas II

Sexto semestre

  • Producción Publicitaria
  • TV Educativa
  • Técnicas de Ventas
  • Administración de Agencias Publicitarias
  • Marco Legal de la Publicidad en México
  • Taller de Diseño II

Séptimo semestre

  • Desarrollo y Evaluación de Campañas Publicitarias
  • Sistemas de Información y Telecomunicaciones
  • Comunicación Organizacional
  • Redes de Cómputo
  • Seminario de Tesis I
  • Taller de Publicidad

Octavo semestre

  • Desarrollo y Evaluación de Campañas Publicitarias II
  • Publicidad Internacional
  • Mercadotecnia Internacional
  • Seminario de Tesis II
  • Ética de la Comunicación y Publicidad
  • Taller de Medios Audiovisuales (Cine digital)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación y Publicidad

Precio a consultar