Licenciatura en contador público

Licenciatura

En Tepic

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tepic

  • Inicio

    Septiembre

Durante tu carrera en Contaduría Pública, aprenderás a aplicar los conocimientos teórico metodológicos de las técnicas y procedimientos de contabilidad, costos, auditoría, legales, económico-administrativo, fiscal y financieros en el diseño, control, análisis y evaluación de sistemas de información contable, administrativa, financiera y fiscal, lo que te permitirá tomar decisiones en las entidades económicas. Nuestro enfoque de enseñanza es integral, por lo que te preparamos para que en 3 años te gradúes como un Licenciado en Contaduría Pública, capacitado para asesorar, organizar y validar la información financiera desarrollándote con una actitud ética, crítica, emprendedora y de liderazgo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tepic (Nayarit)
Ver mapa
Miñón No. 7 Col. Centro, 63000

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contaduría pública
  • Administración de personal
  • Organización de empresa
  • Finanza
  • Administración pública
  • Consultoría financieria
  • Inversión
  • Macroeconomía
  • Operaciones contables de la empresa
  • Obligaciones tributarias

Programa académico

COMO LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA, PODRÁS DESEMPEÑARTE COMO:
Administrador de personal: Planearás, organizarás, desarrollarás, coordinarás y controlarás, todo lo relacionado a cómo administrar efectiva y eficazmente el personal del cual dispone la organización o empresa, esto te permitirá garantizar el desempeño óptimo de las personas, motivándolas a que alcancen sus objetivos individuales simultáneamente con los objetivos organizacionales propuestos por la empresa.
Investigador: Analizarás, interpretarás y dictaminarás la información financiera de una entidad económica que te permitirá innovar conocimientos en su campo profesional, así como detectar y dar solución a los problemas en las organizaciones mediante adecuados sistemas de toma de decisiones.
Auditor general: Evaluarás, de manera profunda y minuciosa, los indicadores y datos sobre los procesos de capacitación, control y gestión del capital de una organización. Asimismo, velaras por los procesos contables, financieros y administrativos de una empresa para que funciones correctamente.
Auditor fiscal: Analizarás hechos vinculados a los actos de carácter tributario mediante métodos que se emplean para inspeccionar tanto a empresas como a particulares, es decir, a todos aquellos sujetos que son contribuyentes y tienen obligaciones tributarias de cara a la Administración Pública o al Estado.
Contador fiscal: Utilizarás los conocimientos sobre las leyes fiscales, mercantiles y laborales; conocerás métodos de costeo, modelos y tipos de presupuestos que te permitirán diseñar sistemas de información que agilicen la toma decisiones en las organizaciones o entidades económicas. Además, tendrás dominio acerca de la documentación hacendaría y el diseño de procedimientos contables acordes con las disposiciones fiscales vigentes.
Consultor financiero: Brindarás apoyo tanto a individuos particulares como a organizaciones con diferentes volúmenes de capital y objetivos. Además, diseñarás planes de ahorro efectivos para personas o negocios que cuentan con un gran capital.
Analista de inversión: Desarrollarás e identificarás estrategias de inversión orientadas a minimizar los riesgos y perdidas que planea realizar una compañía o grupo empresarial. Asimismo, evaluarás diferentes variables y aspectos financieros como costos, entorno macroeconómico y tasa de retorno de inversión.
Contador general: Comprenderás la planificación, dirección, supervisión y control de las operaciones contables de la empresa, velando por mantener actualizados los estados financieros, y cumplir con las obligaciones tributarias y las disposiciones legales emitidas por los organismos de control.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en contador público

Precio a consultar