Licenciatura

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Xalapa

Objetivo del curso: Formar a los participantes para el pleno ejercicio de las actividades financieras de los entes económicos, propiciando una formación integral que conduzca, dentro del marco jurídico correspondiente, a la optimización de recursos materiales y humanos, a través de una adecuada toma de decisiones. Así mismo, capacitar para enfrentar el fenómeno de la globalización en la interrelación con otras culturas y otros sistemas financiero-contables

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Ver mapa
Soconusco No. 24 Esquina Brooklin Colonia Aguacatal, 91130

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contaduría

Programa académico

DESCRIPCIÓN GENERAL

El Contador es un profesionista que sirve a la sociedad como ejecutivo experto en las áreas de sistemas de información financiera, captando las necesidades de los usuarios e informando sobre los resultados de operación y la situación financiera de la empresa.

En el área de finanzas determina las necesidades de los fondos, sugiere medios de financia miento, busca el equilibrio entre rentabilidad y la liquidez de la empresa.

En el área administrativa desarrolla sistemas de costos y estable control presupuestal y en el área pública dictamina sobre la veracidad de la información presentada en los estados financieros.

Los retos del mundo global exigen profesionales de la contaduría que, además de estar preparados en su campo, deben tener una perspectiva financiera y habilidades actitudes y valores que les permitan comprender y superar los retos nuevo siglo que enfrentarán.

Al estudiar la licenciatura en Contaduría recibirás una formación integral en las seis principales áreas de la carrera, además se te proporcionará una visión empresarial, que te brinda posibilidades de crear tu propia empresa o despacho.

La Universidad Politécnica de Veracruz, mantiene un alto nivel académico gracias a su excelente plantilla de catedráticos, que se desenvuelven con éxito, tanto en el campo práctico como en el docente.

La Universidad Politécnica de Veracruz, se preocupa porque sus egresados tengan acceso a la bolsa de trabajo, quien canaliza el acceso de nuestros egresados y alumnos a las empresas y despachos más importantes y exitosos a nivel municipal, estatal y nacional.

PERFIL DEL EGRESADO

Los egresados de esta carrera obtienen una metodología para aprender a resolver problemas en situaciones cambiantes y formarles un criterio profesional para poder discernir sobre diversas actividades.

El razonamiento deductivo, el análisis crítico, la agudización del sentido de observación y la perseverancia son las metas a alcanzar por los estudiantes de esta carrera.

Una vez dadas las herramientas necesarias a los alumnos se verán estos transformados en profesionales conscientes de su responsabilidad y de su actividad de servicio hacia la comunidad, ya que es precisamente a través de este servicio y deseo de superación personal como es posible llegar a la realización plena en la esfera individual y profesional, metas primordiales de nuestra división de estudios.

El Licenciado en Contaduría es un profesionista especializado en la toma de decisiones, con un alto sentido ético, proporcionando un impacto económico favorable a la corporación a través de la generación de estados financieros y distintos reportes operativos de carácter interno.
Como Licenciado en Contaduría estarás capacitado para:

  • Administrar los flujos de información que produce la organización, mediante un enfoque de sistemas.
  • Generar propuestas integrales para mejorar la situación financiera de la empresa.
  • Visualizar oportunidades de negocios en un entorno de alta competitividad.
  • Desarrollar una visión estratégica corporativa para todo tipo de organización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría

Precio a consultar