LICENCIATURA EN CONTADURÍA Y FINANZAS

Licenciatura

En Puebla

$ 1,670/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    9 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Créditos

    288

Escolarizado de lun a vier y ejecutivo solo sábado

El contador de UNIC, responde a las exigencias del mundo contable y de las finanzas del país, ya que posee las habilidades y actitudes sólidas en las áreas de contabilidad, administración, auditoria y finanzas. El modelo de contaduría del siglo XXI, exige de los contadores las competencias de análisis, evaluación, interpretación y gestión de la información financiera de forma objetiva y oportuna, así como para la toma de decisiones y la planeación y desarrollo de estrategias financieras que eviten los riesgos y las pérdidas a las organizaciones y contribuyan a su optimización, mejoramiento continuo y creación de valor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
25 Oriente 221 Col. El Carmen, 72530

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

 Fundamentos y principios de la contabilidad, los sistemas de costos, la auditoria, las finanzas y las contribuciones fiscales.
 Las condiciones y características del entorno económico y social desde la perspectiva regional, nacional e internacional.
 Sobre los fundamentos, principios y procesos de las disciplinas relacionadas con administración, personal, comportamiento humano, producción, matemáticas, procesamiento electrónico de datos, estadística, informática, economía y derecho.
 Sobre los componentes y métodos para la elaboración de estados financieros e informes para la administración, propietarios, accionistas, inversionistas, acreedores, el gobierno y terceros interesados en la entidad.

La licenciatura va dirigido a jóvenes egresados de bachillerato
Debido a que nuestro RVOE, es mixto impartimos clases en día sábado, por lo que nuestro perfil de ingreso se amplia a personas que se desempeñan en el ámbito de la contaduría y las finanzas, sin importar la edad ni el estatus social.

Básicamente son el gusto por las matemáticas, la administración y el gusto por el orden, la formalidad y puntualidad

Las formas de titulación son variadas, nuestra ventaja es el RVOE que es autorizado por la SEP Federal
Por promedio mínimo de 9.0
Por estudios de maestría
Por conocimientos generales
Por Tesis

La diferencia es que se imparte de manera tradicional de lunes a viernes y también puedes estudiarla los días sábado, con horarios flexibles, plan de estudios actualizado y practica constante.

Inmediatamente recibirás el nombre y numero de un asesor de marketing, quién se pondrá a tus órdenes en todas tus dudas, te acercará a tu ingreso formal en UNIC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad
  • Contaduría
  • Toma de decisiones
  • Auditoría
  • Desarrollo
  • Costos
  • Impuestos
  • Incubadora de negocios
  • Presupuesto
  • Gobierno

Profesores

ANDRES FRANCISCO AGUILAR GOMEZ

ANDRES FRANCISCO AGUILAR GOMEZ

DOCENTE

Supervisor en la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del Estado, analista de ingeniería industrial desarrollando Manuales de Procedimientos, Manuales de Organización y Perfiles de Puestos de los diferentes clientes Privados o Gubernamentales. Encargado re-ingeniera, mejorar linea de producción, recursos materiales, calidad, capital humano.Supervisor de la operación de cada una de las oficinas recaudadoras a lo largo del estado de Puebla, verificando que cumplieran con los programas y metas aplicables en el periodo logrando un incremento de un 100% con base en el año anterior d

Arendi  Alcantara

Arendi Alcantara

Docente

Experiencia en estrategias de medios y marketing digital. Principales áreas de desempeño: planeación, negociación y compra de medios para cuentas de productos de consumo, tecnología, instituciones financieras y educativas, así como investigación de mercados para medios de comunicación (broadcasting) en el mercado Latinoamericano. Participación en equipos multidisciplinarios con creativos, desarrolladores y área de ventas. Habilidades de optimización de campañas orientadas a conversiones con base en analytics (manejo de métricas). Experiencia en mercado hispano en Estados Unidos y mercados loca

Jorge David  Martínez Marcial

Jorge David Martínez Marcial

Docente

Docente experto en el área económico administrativo, con más de 20 años de experiencia impartiendo cátedra en diversas universidades privadas del país Universidad del Valle de Puebla (UVP) Disciplina académica MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Universidad del Valle de Puebla (UVP) Universidad del Valle de Puebla (UVP) Nombre de la titulaciónLICENCIATURA EN TURISMO Fechas de estudios o fecha de graduación prevista 1987 – 1991 IUP CURSANDO DOCTORADO Disciplina académica ECOEDUCACIÓN

Programa académico

Se estudian las áreas de contabilidad, administración, auditoría y finanzas a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje situado e innovador, para el análisis, evaluación interpretación y gestión de la información financiera de forma objetiva y oportuna, así como para la toma de decisiones y la planeación y desarrollo de estrategias financieras que eviten los riesgos y las pérdidas a las organizaciones y contribuyan a su optimización, mejoramiento continuo y creación de valor.

Información adicional

Licenciatura para estudiarse de manera presencial de lunes a viernes y para aquellos que su trabajo o edad es un problema, se puede estudiar los días sabados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LICENCIATURA EN CONTADURÍA Y FINANZAS

$ 1,670/mes