Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Guadalajara ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    8 Semestres

Objetivo del curso: El objetivo de la carrera de Contaduría Publica es formar profesionales con la capacidad y eficiencia; para laborar en la implementación de sistemas contables, así como en el registro de las operaciones, análisis e interpretación de los Estados Financieros, de cualquier empresa los cuales son importantes para la toma de decisiones en cualquier institución publica ó privada; ya que en la actualidad el Contador Público, no solo debe de interpretar, sino tener una visión del conjunto que le permita saber el rumbo a seguir, a fin de mantener el crecimiento de una empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contaduría
  • Contaduría pública

Programa académico

MISIÓN:

Proporcionar educación integral de calidad, formando profesionista que logren su desarrollo con un alto sentido de responsabilidad y solidaridad social, como sujetos sociales, aptos para implementar sistemas contables en el diseño y la aplicación de las operaciones contables y financieras, con el rigor y objetividad que corresponde a su formación académica.

VISIÓN:

Ser una Licenciatura Acreditada, con profesionistas que adquieran conocimientos, aptitudes y valores para desempeñarse con eficiencia y ética en el campo laboral y social, contribuyendo a la solución de problemas en sistemas contables y la adecuada toma de decisiones en el ámbito laboral, fiscal y administrativa. Aprovechando las nueva tecnologías de información y aprendizaje.

PERFIL DEL EGRESADO

El estudiante que curse la Licenciatura en Contaduría Publica en el Centro Universitario de Educación Superior Hermosa Provincia, será capaz de manejar los sistemas contables, elaborar información veraz y oportuna para la adecuada toma de decisiones fiscales, contables, administrativas y laborales. Así como implementar sistemas de control interno para el aprovechamiento y la maximización de los recursos. El contador en su formación personal deberá de egresar con un cumulo de conocimientos, valores y responsabilidades, así como; independencia de criterio, respeto a los colegas y profesores, dignificación de la imagen de su profesional a través de la calidad, ética y profesional ante cualquier situación, responsabilidad con la sociedad y obligación moral con su trabajo.

CAMPO DE ACCION

El profesional en Contaduría Publica tiene un campo de trabajo muy amplio, tanto en empresas públicas como privadas; puede desempeñarse como contador general, auditor interno, auditor externo, gerente de finanzas, analista fiscal, controlador especialista en costos, analista financiero; incluso como docente e investigador y como analista independiente, dando consultoría de contabilidad, auditoria, impuestos, entre otras.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría Pública

Precio a consultar