Licenciatura

En Puebla

$ 1,670/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Créditos

    288

  • Prácticas en empresa

Escolarizado de lun a vier y ejecutivo solo sábado

Conoce la evolución del derecho a través del estudio de su devenir histórico, reconoce las leyes y normas jurídicas en México, así como la administración pública, se relaciona con los tres poderes del Estado, y se forma como litigante en la ciencia jurídica, aprende de derechos humanos y reconoce su labor en la administración y la justicia con ética y valores

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
25 Oriente 221 Col. El Carmen, 72530

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionales con saberes, habilidades y actitudes sólidas en el área jurídica desde una perspectiva teórica y práctica, que contribuyan a la solución de problemas jurídicos de forma ética, responsable y justa y que puedan desarrollarse en los sectores público, privado o social, desempeñandose como abogados, consultores jurídicos, jueces o servidores públicos, agentes del ministerio público, entre otros.

La licenciatura esta dirigida a personas que desean defender a las personas de injusticias, de desempeñarse dentro de la administración pública, ocupar un cargo público, trabajar en instituciones privadas como asesores jurídicos gestores

Solo tener concluido el bachillerato o preparatoria, con capacidad de lectura, síntesis y resumen

Por promedio de 9.0, por estudios de posgrado, por tesis y por examen de conocimientos.

Ea licenciatura trae dentro de sus temas, el análisis completo del sistema acusatorio adversarial, temas de derecho fiscal, así como de argumentación jurídica, aparte de que al final tiene materias de especialización que se imparten en la modalidad de clínica

El asesor vocacional te va a buscar para ofrecerte su apoyo en todas tus dudas, te debe dejar satisfecho con la información además de invitarte a una clase muestra.

Esta abierta en el sistema tradicional de lunes a viernes, pero también se oferta en sistema ejecutivo para viernes por la tarde y el sistema ejecutivo de sábado, el cual el alumno solo asiste los días sábados a clase.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestoría
  • Administración pública
  • Derechos humanos
  • Derecho penal
  • Derecho civil
  • Asesoría jurídica
  • Fiscalización
  • Argumentacion
  • Valores
  • Derecho familiar

Profesores

Alberto Morales Luna

Alberto Morales Luna

DOCENTE

Licenciado en derecho con cédula 1178872, maestría en Procuración y procedimientos de justicia con cédula: 3886562, con doctorado en derecho con cédula: 11058867, y con más de veinte años de experiencia docente, funcionario público municipal imparte las materias de amparo, derecho administrativo y derecho constitucional

Alfredo Barbosa Castillo

Alfredo Barbosa Castillo

docente y administrativo

Licenciado en derecho por la Benemérita universidad Autónoma de Puebla con cédula: 3240244, con maestría en criminología y criminalística con cédula 10763621, maestría en pedagogía por la UPAEP, 18 años de experiencia docente y 10 años de experiencia profesional, ocupa el cargo actualmente de director academico.

Luz María  autista Parra

Luz María autista Parra

DOCENTE

Licenciada en derecho con cédula: 3589567, con maestría en derecho penal y criminología con cédula: 8680774, con una amplia experiencia como Ministerio público en el área penal y amparo, tiene en su haber 10 años impartiendo cátedra en diversas universidades.

Programa académico

Sobre la situación política y jurídica del país y del estado.

Sobre los fundamentos jurídicos que regulan el establecimiento y organización del poder público y las estructuras socio-políticas del país como ente jurídico internacional comprendiendo los retos que implica participar en un mundo globalizado.

Las normas que regulan la sociedad pueden referirse a las relaciones del Estado con los ciudadanos o de las personas entre sí.

Sobre diferentes áreas del derecho público, privado, social, sustantivo y adjetivo; y sus procedimientos jurídicos. Sobre temas de vanguardia, multidisciplinarios y de actualidad jurídica.

Información adicional

Licenciatura escolarizada que se puedetdia  en 2 vertientes: de lunes aviernes en clases presenciales y solo un dia sabado o viernes en un horario cómodo de manera presencial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LICENCIATURA EN DERECHO

$ 1,670/mes