Licenciatura en Derecho

Licenciatura

En Ensenada y Tepic

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

Nuestro enfoque de enseñanza es integral, por lo que te preparamos para que en 3 años te gradúes como un Licenciado en Derecho listo, para ejercer en las principales áreas jurídicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ensenada (Baja California)
Ver mapa
Av. Moctezuma #1300 Zona. Centro

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas
Tepic (Nayarit)
Ver mapa
Miñón No. 7 Col. Centro, 63000

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derecho
  • Derecho civil
  • Derecho Administrativo
  • Derecho constitucional
  • Derecho mercantil
  • Derecho penal
  • Derecho laboral
  • Derecho agrario
  • Amparo
  • Ley

Programa académico

Durante tu carrera en Derecho, aprenderás a estudiar, analizar e interpretar el campo jurídico,abordando conocimientos teóricos, prácticos, legales y procesales del Derecho Civil, Administrativo, Constitucional, Mercantil, Penal, Laboral, Agrario, de Amparo y Fiscal con la finalidad de solucionar problemas inherentes al orden jurídico del individuo y los organismos sociales, mediante la interpretación y aplicación de las normas jurídicas nacionales e internacionales que rigen en nuestro país.
COMO LICENCIADO EN DERECHO, PODRÁS DESEMPEÑARTE COMO: Abogado litigante: Podrás resolver conflictos en representación de una persona o empresa, en donde podrás defender tu cliente en el juicio, asimismo podrás establecer las mejores estrategias y asesorarlo durante todo el proceso. Docente: Podrás ser parte del equipo docente de alguna institución educativa, en donde podrás realizar acciones referentes al proceso de enseñanza-aprendizaje. Asesor y consultor legal: Podrás brindar un asesoramiento en materia legal en cualquier de las ramas del derecho para ayudar a resolver asuntos y problemáticas. En donde estudiarás, analizarás y propondrás soluciones a problemas jurídicos dentro de una empresa o institución. Juzgador: Podrás ser parte del sistema de impartición de justicia, dar cumplimiento a la normativa y leyes jurídicas, en donde podrás resolver controversias, tomando en cuenta los hechos, evidencias, pruebas y elementos importantes del proceso. Auditor legal: Podrás realizar un proceso de revisión de la información o documentación del área legal de alguna empresa o persona, en donde realices una verificación del cumplimiento correcto y oportuno de las obligaciones legales. Como Abogado litigante. Asesor y consultor legal, emitiendo opiniones, recomendaciones o dictámenes. Auditor legal, rindiendo dictámenes e informes respecto de la situación legal que guarda una persona, física o moral, así como sus operacione Capacitador y/o docente, Intérprete legal, Investigador. Juzgador, resolviendo procesos jurisdiccionales apegados a derecho.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Derecho

Precio a consultar