Profesional asociado

En Hermosillo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Profesional asociado

  • Título oficial reconocido

    Sin RVOE

  • Lugar

    Hermosillo

  • Duración

    8 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Formar Profesionistas en Diseño Arquitectónico capaces de valorar los elementos que determinan las ofertas ofrecidas por el diseñador, contrastando las diferentes teorías del diseño a través de la historia. Así como también demostrará el manejo de los diferentes elementos del lenguaje arquitectónico, como los instrumentos de dibujo usando la escala y proyección geométrica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Hermosillo (Sonora)
Iturbide No. 63.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño arquitectónico

Programa académico

Presentación:

  • El futuro Diseñador Arquitectónico comprobará la importancia de los factores especiales en el diseño arquitectónico, las estructuras empleadas para su organización. Elaborará la composición de muros, planos, columnas; analizando de manera estructurada los factores esenciales que intervienen en dicho proceso.

Importancia de la comunidad

  • La apertura comercial y los efectos de globalización económica que se ven reflejados en la firma de tratados y en las nuevas tendencias de fusiones, asociaciones integradoras y alianzas estratégicas, exigen la participación activa de profesionales capacitados que colaboren en los distintos sectores de servicio y contribuyan a lograr diseños de calidad y competitividad, necesarios para hacer frente a los retos que plantea el mundo actual.

Perfil del egresado

  • El plan de estudios de la Carrera Profesional Corta en Diseño Arquitectónico, prepara al estudiante en diversas áreas del conocimiento para que sea capaz de resolver necesidades básicas de la sociedad a través del Diseño de espacios físicos que alberguen las diferentes actividades del ser humano. Su actividad se orienta a elaborar propuestas que incorporan elementos de la ciencia., la técnica y el arte para producir objetos arquitectónicos útiles, y técnicas viables y financieramente posibles.
  • Todo lo anterior con las mejores habilidades que obtendrá en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas correspondientes y las actitudes que mejorarán su persona y trato con los consumidores.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Arquitectónico

Precio a consultar