Licenciatura

En Tuxtla Gutiérrez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Tuxtla gutiérrez

  • Duración

    3 Años

Objetivo del curso: El Alumno estará capacitado para diseñar signos gráficos que comuniquen con eficiencia, impacto visual, creatividad y originalidad los mensajes que se deseen transmitir. Conociendo las diferentes áreas del Diseño Gráfico más utilizadas en el mercado visual actual.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)
Ver mapa
Blvd. Belisario Domínguez No. 1030

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El Alumno aspirante a estudiar la carrera de Diseño Gráfico, deberá contar con las siguientes aptitudes: capacidad para el manejo de colores, formas e imagenes; creatividad, destreza en la realización de trazos o representaciones gráficas; facilidad de análisis visual de mensajes gráficos; gusto por las herramientas computacionales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reconocimientos y afiliaciones:

Pioneros en la enseñanza del Diseño Gráfico a nivel superior.Única Institución en el Estado de Chiapas que se encuentra afiliada a Encuadre A.C. (Asociación Nacional Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico). Intercambios estudiantiles con la Universidad Mayab en Mérida Yucatán y próximamente con la Universidad Gestald en el Puerto de Veracruz.

Campo Laboral
El egresado de esta licenciatura estará capacitado para desempeñarse en empresas públicas o privadas en los departamentos de difusión, arte y publicidad; como Freelance o diseñador gráfico particular incursionando en áreas como: fotografía, dibujo, ilustración, pintura, maquetación, serigrafía, caricatura, etc.

Institución
El centro de Estudios Profesionales de Chiapas, Fray Bartolomé de las Casas te ofrece Educación personalizada, Instalaciones de primer nivel, Excelente ambiente de estudio, validez oficial a nivel nacional y sobre todo una diversidad de planes de estudio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico

Precio a consultar