¡50% de ahorro!
Escuela de Publicidad Y Comunicacion Thompson A. C.

Diseño Gráfico

Escuela de Publicidad Y Comunicacion Thompson A. C.
En San Nicolas

$ 550
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar San nicolas
Duración 3 Años
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • San nicolas
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales con habilidades creativas, organizativas y de proyección social, que comprendan, cultiven y renueven. Preparar profesionales capaces de conceptualizar, interpretar, diseñar y proyectar las diferentes necesidades de la sociedad en términos de expresiones, productos e imágenes gráficas, que permitan una adecuada comunicación visual entre los diversos grupos que integran la sociedad. Proporcionar a los estudiantes fundamentos teóricos, metodológicos alternativos que les permitan diseñar marcas, envases, empaques, identidades corporativas, piezas editoriales (. .)

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
San Nicolas
66450, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
San Nicolas
66450, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

PRESENTACIÓN

EPCOT ha diseñado un Plan de Estudios que propicia un proceso de aprendizaje basado en la combinación de conocimientos técnico-teóricos, creativos y profesionales de la disciplina gráfica.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

  • Personalidad creativa e innovadora.
  • Habilidad para comunicar e interpretar conceptos visualmente.
  • Facilidad para el dibujo e ilustración.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Interés en los medios de comunicación visuales.

OBJETIVOS DE LA CARRERA

  • Formar profesionales con habilidades creativas, organizativas y de proyección social, que comprendan, cultiven y renueven.
  • Preparar profesionales capaces de conceptualizar, interpretar, diseñar y proyectar las diferentes necesidades de la sociedad en términos de expresiones, productos e imágenes gráficas, que permitan una adecuada comunicación visual entre los diversos grupos que integran la sociedad.
  • Proporcionar a los estudiantes fundamentos teóricos, metodológicos alternativos que les permitan diseñar marcas, envases, empaques, identidades corporativas, piezas editoriales, desarrollos web y en general soluciones de comunicación visual.
  • Fomentar en el estudiante una actitud crítica, autocrítica y de excelencia, así como el interés por la investigación sobre el impacto del diseño gráfico en la sociedad.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares