Instituto de Ciencias Y Educación Superior

Diseño de Interiores

Instituto de Ciencias Y Educación Superior
En Hermosillo

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Profesional asociado
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Hermosillo
Duración 8 Cuatrimestres
  • Profesional asociado
  • Con RVOE
  • Hermosillo
  • Duración:
    8 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Al término de los estudios, el alumno de la Carrera Profesional Corta en Diseño de Interiores, estará capacitado para desenvolverse en el área de diseño de interiores y exteriores, tanto de oficinas públicas y privadas, como en residencias particulares.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Hermosillo
Iturbide No. 63., Sonora, México
Inicio Consultar
Ubicación
Hermosillo
Iturbide No. 63., Sonora, México

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de Interiores

Programa académico

Presentación:

  • el Profesionista en Diseño de Interiores estará preparado adecuadamente en las diferentes áreas del diseño para aplicar sus conocimientos de dibujo, proyectos y programas de computación especializados por medio del método de la perspectiva en tercera dimensión y expresar técnicas de representación del proyecto requerido por el cliente. También obtendrá la capacidad suficiente para proyectar presupuestos que integren los costos de materiales de decoración y de construcción.

Importancia de la comunidad

  • El Instituto de Ciencias y Educación Superior, A.C, propone formar personas suficientemente competitivas, capacitadas en el campo profesional del Diseño en general y específicamente en interiores, con el propósito de colaborar en el desarrollo de esta área y en la participación como mexicanos, para alcanzar límites máximos de calidad profesional y humana que permita a los mexicanos destacar en el terreno nacional e internacional.
  • Solamente una férrea preparación académica unida a una formación y desarrollo humano, formará egresados capacitados para enfrentar los retos que plantea el mundo actual.

Perfil del egresado

  • El egresado de esta carrera estará capacitado para integrarse al área de Diseño de Interiores y Exteriores, con habilidades suficientes de representación gráfica en planos y perspectivas. Además, podrá desenvolverse en la decoración de áreas públicas y privadas, diseñando todos los proyectos a través de paquetes de computación.
  • En este terreno, mostrará un nivel óptimo de preparación académica, teórica y práctica y competirá satisfactoriamente en cualquier área de su campo profesional tanto en empresas públicas como privadas.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares