Licenciatura en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera

4.3
3 opiniones
  • LA MODALIDAD EN LÍNEA FUE MUY BUENA PORQUE TE PERMITE ADECUARLO A TUS HORARIOS, LA MAYORÍA DE LOS PROFESORES SE ENCUENTRAN MUY PREPARADOS Y TE APOYAN A LO LARGO DE LA CARRERA.
    |
  • Que haya mas espacios para una mayor cantidad de estudiantes
    |
  • Me lo recomendaron unos colegas. Que esta muy interesante el curso.
    |

Preparatoria

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

(33) 3134 -1678 / 3825 -1005

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Preparatoria

  • Lugar

    Guadalajara

El egresado de la Licenciatura en la docencia del inglés como lengua extranjera posee un dominio avanzado de la lengua inglesa así como domina las cuatro habilidades comunicativas aplicando conocimientos lingüísticos y pedagógicos necesarios para enseñar inglés como lengua extranjera de una manera profesional, esto es, de forma eficiente, coherente y adecuada. Asimismo, es un profesional consciente de la importancia del desarrollo continuo como persona y docente, así como del papel que tiene el sistema educativo mexicano.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Juárez Nº 975, Planta Alta., 44100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • LA MODALIDAD EN LÍNEA FUE MUY BUENA PORQUE TE PERMITE ADECUARLO A TUS HORARIOS, LA MAYORÍA DE LOS PROFESORES SE ENCUENTRAN MUY PREPARADOS Y TE APOYAN A LO LARGO DE LA CARRERA.
    |
  • Que haya mas espacios para una mayor cantidad de estudiantes
    |
  • Me lo recomendaron unos colegas. Que esta muy interesante el curso.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

alejandra cabrera

5.0
01/09/2011
Lo mejor: LA MODALIDAD EN LÍNEA FUE MUY BUENA PORQUE TE PERMITE ADECUARLO A TUS HORARIOS, LA MAYORÍA DE LOS PROFESORES SE ENCUENTRAN MUY PREPARADOS Y TE APOYAN A LO LARGO DE LA CARRERA.
A mejorar: ALGUNOS MATERIALES CON LOS QUE SE IMPARTEN LAS MATERIAS NO ESTÁN ACTUALIZADOS.
¿Recomendarías este curso?:

clara margarita muñoz gonzalez

5.0
08/07/2010
Lo mejor: Que haya mas espacios para una mayor cantidad de estudiantes
¿Recomendarías este curso?:

Ana Isabrl Vargas Romero

3.0
05/06/2010
Lo mejor: Me lo recomendaron unos colegas. Que esta muy interesante el curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Docencia
  • Gramática
  • Desarrollo
  • Portugués
  • Psicología infantil
  • Psicología de la adolescencia
  • Lingüística aplicada
  • Educación bilingüe
  • Análisis del discurso
  • Composición en inglés
  • Nuevos tecnologías
  • Investigación curricular
  • Análisis de discurso visual
  • Comunicación transcultural

Programa académico

Área de formación básica común obligatoria
Área de formación básica particular obligatoria
Área de formación especializante selectiva
Área de formación optativa abierta
Evaluación profesional
Servicio Social
Número de créditos para optar por el título
Desarrollo de ambientes de aprendizaje
Integración de habilidades lectoras
Expresión oral y escrita
Análisis valorativo de textos
Totales
Sistemas educativos contemporáneos en México
Composición en inglés I
Composición en inglés II
Lectura y redacción en español
Redacción académica en español
Introducción a la lingüística
Lingüística aplicada
Teoría psicopedagógicas I
Teoría psicopedagógicas II
Métodos de enseñanza I
Métodos de enseñanza II
Didáctica I dinámica grupal y diseño de clase
Didáctica II elaboración y evaluación de materiales
Didáctica III enseñanza de habilidades lingüísticas
Didáctica IV enseñanza de diferentes niveles lingüísticos
Fonética y fonología: vocales del inglés
Fonética y fonología: consonantes del inglés
Fonética y fonología: prosodia del inglés
Enseñanza de la fonética y fonología
Metodología y técnicas de investigación educativa I: introducción
Metodología y técnicas de investigación educativa II: experimentación
Metodología y técnicas de investigación educativa III: etnografía
Metodología y técnicas de investigación educativa IV: investigación acción
Seminario de titulación en inglés
La gramática del inglés I
La gramática del inglés II
La gramática pedagógica del inglés I
La gramática pedagógica del inglés II
Sociedades y culturas angloparlantes
Aspectos culturales en la clase de idiomas
Lenguaje y sociedad
Teorías de adquisición del lenguaje I: lengua materna
Teorías de adquisición del lenguaje II: lenguas extranjeras
Adquisición de vocabulario y niveles de lenguaje
El léxico de inglés I
El léxico de inglés II
Evaluación del lenguaje
Administración del PAL I
Administración del PAL II
Redacción académica en inglés I
Redacción académica en inglés II
Desarrollo del habla en inglés
Diseño y desarrollo curricular
Administración de programas
Totales
La práctica de la enseñanza I
La práctica de la enseñanza II
La práctica de la enseñanza III
La práctica de la enseñanza IV
Enseñanza a través de contenidos temáticos I
Enseñanza a través de contenidos temáticos II
Análisis del discurso I
Análisis del discurso II
Enseñanza de idioma a nivel primario y secundario I
Enseñanza del idioma a nivel primario y secundario II
Seminario de proyectos de desarrollo de materiales I
Seminario de proyectos de desarrollo de materiales II
Totales
La práctica y el desarrollo didáctico I
La práctica y el desarrollo didáctico II
La práctica y el desarrollo didáctico III
La práctica y el desarrollo didáctico IV
Modelos alternativos de enseñanza de idiomas
Nuevos tecnologías
Bilingüismo
Educación Bilingüe
Proyectos de investigación curricular I
Proyectos de investigación curricular II
Análisis de discurso I
Análisis de discurso II
Totales
La práctica metodológica I
La práctica metodológica II
La práctica metodológica III
La práctica metodológica IV
Textos literarios en la enseñanza de lenguas I
Textos literarios en la enseñanza de lenguas II
Análisis del discurso I
Análisis del discurso II
Proyectos de investigación pedagógica I
Proyectos de investigación pedagógica II
Literatura en inglés I
Literatura en inglés II
Totales
Formación en auto acceso y auto-aprendizaje de idiomas
La comunicación transcultural
Historia de los Estados Unidos y el Canadá
Didáctica del español como lengua extranjera I
Didáctica del español como lengua extranjera II
Psicología de la adolescencia
Psicología infantil
Introducción a la traducción
Lengua extranjera: francés básico
Lengua extranjera: francés intermedio
Lengua extranjera: francés avanzado
Lengua extranjera: alemán básico
Lengua extranjera: alemán intermedio
Lengua extranjera: alemán avanzado
Lengua extranjera: portugués básico
Lengua extranjera: portugués intermedio
Lengua extranjera: portugués avanzado
Historia del español en México
Taller de redacción de textos
Análisis de discurso visual
Lengua náhuatl I
Lengua náhuatl II
Lengua náhuatl III
Política social mexicana siglo XX

Llama al centro

(33) 3134 -1678 / 3825 -1005

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera

Precio a consultar