Universidad de Ixtlahuaca

Licenciatura en Docencia de Idiomas

Universidad de Ixtlahuaca
En Ixtlahuaca

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Ixtlahuaca
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Ixtlahuaca
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Licenciado en Docencia de Idiomas de la universidad de Ixtlahuaca CUI será un profesional que contará con el sustento teórico-práctico suficiente para identificar, analizar, explicar y solucionar problemáticas de carácter lingüístico y pedagógico, a partir de una elevada formación holística, humanista y científico-tecnológica.

Como amplio conocedor de la metodología de la enseñanza de lenguas y de las tecnologías de comunicación, formulará, determinará y aplicará estrategias didácticas pertinentes para un aprendizaje significativo. Asimismo, utilizará y generará los recursos académicos necesarios para la actualización eficiente de su quehacer docente.

Ante todo, poseerá la capacidad de identificar áreas de oportunidad para innovar su entorno, generando alternativas educativas viables de crecimiento económico y de desarrollo humano.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Ixtlahuaca
Av. Universidad S/N, Carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco Km 1, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Ixtlahuaca
Av. Universidad S/N, Carretera Ixtlahuaca - Jiquipilco Km 1, Estado de México, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar Licenciados en Docencia del Idioma Inglés con un alto sentido ético y humanista en su desempeño profesional, con habilidades, y conocimientos que les permitan contribuir en la solución de los problemas educativo y de investigación en el contexto de la enseñanza del inglés; contando con bases lingüísticas y de las tecnologías de la información y comunicación incorporadas en las diferentes materias.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil del Aspirante: Vocación por la docencia Interés por el aprendizaje de la lengua inglesa Apertura a las diferentes culturas Disposición para interactuar socialmente Disposición para el aprendizaje contínuo Lingüísticas básicas Capacidad de razonamiento crítico y abstracto Capacidad de análisis y síntesis Capacidad de trabajo en equipo e individual Perfil de Ingreso: Conocimientos y habilidades básicas en: Ciencias Sociales Humanidades Lenguaje.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Bases de la Lingüística
Integración del Mundo
Psicología de Individuos
Herramienta Pedagógica
Administración educativa
Gramática Comparativa
Cultura mexicanas
Investigación cuantitativa
Investigación cualitativa
Antropología cultural
Cultura Emprendedoras
desarrollo

Programa académico

  • Marcos Referenciales de la Educación
  • Bases de la Lingüística
  • Comprensión y Producción del Español
  • Inglés I
  • Italiano I
  • TICS como Herramienta de Aprendizaje
  • Fundamentos de la Adquisición del Lenguaje
  • Lingüística Aplicada
  • Español para Propósitos Académicos
  • Inglés II
  • Italiano II
  • Integración del Mundo
  • Metodología de la Enseñanza de Idiomas
  • Psicología de Individuos y Grupos Etarios
  • Fonética y Fonología
  • Inglés III
  • Italiano III
  • TICS como Herramienta Pedagógica
  • Sociedad y Cultura de América del Norte
  • Didáctica de las Habilidades Receptivas
  • Morfosintaxis
  • Inglés IV
  • Francés I
  • Ética Profesional
  • Administración Educativa
  • Sociedad y Cultura de la Unión Europea
  • Didáctica de las Habilidades Productivas
  • Gramática Comparativa
  • Inglés V
  • Francés II
  • Gestión y Calidad de la Educación
  • Metodología de la Investigación Cuantitativa
  • Sociedad y Cultura Mexicanas
  • Microenseñanza
  • Estudios Sociolingüísticos del Castellano
  • Macrolingüística
  • Inglés VI
  • Francés III
  • Metodología de la Investigación Cualitativa
  • Sociedad y Cultura de los Pueblos Indígenas en México
  • Evaluación
  • Perfeccionamiento de Competencias Lingüísticas
  • Seminario de Titulación I
  • Antropología Cultural
  • Otomí I
  • Mazahua I
  • Práctica Docente I
  • Análisis del Discurso Áulico
  • Seminario de Titulación II
  • Proyección Integracional
  • Otomí II
  • Mazahua II
  • Práctica Docente II
  • Visión y Cultura Emprendedoras
  • Seminario de Titulación III
  • Optativa I: 01 09 04 A, 01 09 04 B, 01 09 04 C ó 01 09 04 D
  • Optativa II: 01 09 05 A, 01 09 05 B, 01 09 05 C ó 01 09 05 D
  • Optativa III: 01 09 06 A, 01 09 06 B, 01 09 06 C ó 01 09 06 D
  • 01 09 04 A Náhuatl
  • 01 09 04 B Fonética y Fonología del Español
  • 01 09 04 C Docencia de Niños y Adolescentes
  • 01 09 04 D Desarrollo Curricular e Innovación
  • 01 09 05 A Metodología y Didáctica de Lenguas
  • 01 09 05 B Enfoques Metodológicos para la Enseñanza del Español Como Segunda Lengua
  • 01 09 05 C Docencia con Propósitos Vocacionales
  • 01 09 05 D Gestión de Planteles en Docencia de Idiomas
  • 01 09 06 A Diseño de Materiales
  • 01 09 06 B Desarrollo de Materiales Específicos
  • 01 09 06 C Docencia para la Certificación
  • 01 09 06 D Evaluación en Organizaciones

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares