Economía y Marketing

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La dinámica de los negocios en el mundo actual, en el contexto de la globalización, y particularmente en nuestro país, han hecho de la competitividad una actividad trascendente, metodología en la que se va introduciendo todo el mundo empresarial; es así que con el propósito de crear un profesional, no sólo con la misión de conducir, sino de crear empresas, surge la propuesta de la carrera en Ingeniería Económica y Comercial.

En la actualidad en nuestro país, existen carreras para la administración, otras para la conducción de finanzas, otras para la comercialización, otras para la supervisión de los procesos, sin embargo, no existe una carrera que integre todas estas aptitudes para formar profesionales creadores de negocios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionales aptos para desempeñarse con creatividad, eficiencia y eficacia en toda la gama de la administración que garantice la solidez gerencial de sus operaciones para poder tomar decisiones modernas en el campo de las finanzas, la economía, marketing y las operaciones internacionales, con la posibilidad de aplicación en el sector público y privado, en el nivel estatal, regional, nacional e internacional con una adecuada versatilidad para planificar y ejecutar programas relacionados a dichas tareas, así como para diseñar y desarrollar negocios; aptos para la creación y conducción de empresas, adaptados a una realidad mundial basada en el permanente cambio y el conocimiento, donde la creatividad y la innovación son la clave para el desarrollo y la competitividad.

El Ingeniero Económico Comercial está formado para ser líder, tiene una sólida ética y está preparado para la competitividad empresarial, teniendo como base los valores humanos y actúa como agente de cambio, beneficiando e impulsando en forma notable a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) del país.

Tener interés personal por la problemática social y comprometido con la posibilidad de proponer alternativas de solución a los diversos problemas que enfrenta la sociedad.
Reunir habilidades en la comunicación social, en el razonamiento abstracto, numérico, capacidad de comprensión de textos científicos, capacidad de investigación, gran capacidad de socialización, liderazgo y trabajo en equipo.​
Ser una persona honesta y con valores morales sólidos.
Ser tolerante para desempeñarse en un marco de respeto hacia la opinión ajena.
Asumir el compromiso al trabajo interdisciplinario
Aprender por iniciativa e interés propio
Responsabilizarse de su proceso de aprendizaje
Participar y colaborar en equipos y tareas diversas
Utilizar las tecnologías de comunicación e información
Tener la capacidad de adaptarse a los constantes cambios e innovación tecnológicos y educativos.

Acuerdo Nº LIC050601 del 10 de agosto de 2005, expedido por la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gerencia financiera
  • Recursos humanos
  • Innovación tecnológica
  • Comercio electrónico
  • Economía internacional
  • Finanzas corporativas
  • Investigación de mercados
  • Contabilidad para la gestión
  • Derecho civil
  • Sociología general
  • Contabilidad de costos

Programa académico

PRIMER SEMESTRE

Contabilidad I

Estadística Administrativa I

Introducción a la Economía

Introducción al Derecho

Sociología General

Taller de Comunicación Oral y Escrita

SEGUNDO SEMESTRE

Contabilidad II

Estadística Administrativa II

Computación I

Derecho Civil

Ingles I

Microeconomía I

TERCER SEMESTRE

Cálculo I

Computación II

Contabilidad de costos

Derecho Comercial y Laboral

Inglés II

Microeconomía II

CUARTO SEMESTRE

Cálculo II

Contabilidad para la Gestión

Finanzas I

Administración de PyMES

Macroeconomía I

Optativa I

QUINTO SEMESTRE

Administración de Recursos Humanos I

Derecho en Negocios Internacionales

Econometría

Finanzas II

Fundamentos de Marketing

Macroeconomía II

SEXTO SEMESTRE

Administración de Recursos Humanos II

Administración de Operaciones

Comercio Electrónico

Economía Internacional

Finanzas Corporativas

Investigación de Mercados

SÉPTIMO SEMESTRE

Administración de la Innovación Tecnológica

Taller de Tesis I

Técnicas cuantitativas de decisión empresarial

Teoría del Control

Optativa II

Optativa III

OCTAVO SEMESTRE

Desarrollo de Capacidad Emprendedora

Gerencia Financiera

Modelos de Simulación Empresarial

Taller de Tesis II

Optativa IV

Optativa V

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Economía y Marketing

Precio a consultar