Curso actualmente no disponible

Educación Preescolar

Licenciatura

En Puebla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    5 Meses

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Acreditación de Licenciatura en Educación Preescolar.

El fundamento legal en el cual se basa esta acreditación de conocimientos, se puede consultar en el Acuerdo Secretarial número 357 que se publicó en el Diario Oficial de la Federación. Tal y como el acuerdo 286, Se pueden consultar en 30 de octubre 2000, 3 de junio 2005 y 18 de octubre de 2006.

¿En qué consiste la Acreditación?

La Secretaría de Educación Pública brinda la oportunidad para que se obtenga la acreditación formal de los conocimientos que correspondan a un grado escolar o nivel educativo, que hayan sido adquiridos de forma autodidacta, en cursos y a través de la experiencia laboral. La Universidad Leonardo Da Vinci y Centro Nacional Preuniversitario proporcionan el taller de preparación para el Examen de Acreditación a través de los acuerdos 286 para Bachillerato o 357 para Preescolar. Los interesados se someterán a una o dos evaluaciones ante una institución que con base a los estudios por acreditar se determinará (CENEVAL principalmente). Una vez que las evaluaciones hayan sido acreditadas, con los criterios establecidos, se procede a la expedición del Certificado (Bachillerato) o título profesional (Lic. en Educ. Preescolar) el cual tendrá validez en toda la República Mexicana y dentro del Sistema Educativo Nacional.

Proceso de Preparación.

La institución capacitadora prepara al aspirante para la presentación de su evaluación. Este proceso es independiente del de evaluación y certificación.

El curso de inicio tiene una duración de 4 a 5 meses y se ofrece dos veces al año, se ofrece en sesiones semanales de 4 a 5 hrs, impartido por especialistas con posgrado y/o dos licenciaturas, con numerosos años de práctica profesional y con profundo conocimiento del examen.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Preescolar

Precio a consultar