Curso actualmente no disponible

Educación Preescolar

Licenciatura

En Tlanepantla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Educación preescolar

Programa académico

CÓMO FUNCIONA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR ACUERDO 357

La Secretaría de Educación Pública brinda la oportunidad para que se obtenga la acreditación formal de los conocimientos que correspondan a un grado escolar o nivel educativo, que hayan sido adquiridos de forma autodidacta a través de la experiencia laboral.

Los interesados deberán someterse a una serie de evaluaciones (teóricas, orales y/o prácticas) ante una institución evaluadora, que con base a los estudios que deseen acreditar se determinará previamente. Una vez que las evaluaciones hayan sido acreditadas, con los porcentajes y criterios establecidos, se procederá a la expedición del título profesional que certifique los conocimientos correspondientes, el cual tendrá validez en toda la República Mexicana y dentro del Sistema Educativo Nacional.

Es importante resaltar que la acreditación que contempla este proceso, se basa sustancialmente en los conocimientos y habilidades que demuestre el interesado en las evaluaciones, para aquéllas personas que presenten documentos oficiales que amparen estudios parciales o completos del nivel que pretenden acreditar mediante el Acuerdo 357, éstos sólo se les tomarán en cuenta como evidencia de su preparación.

PROCESO DE EVALUACIÓN:

El proceso de evaluación consta de dos etapas, la primera consiste en la sustentación del Examen General de Conocimientos y Habilidades para la Licenciatura en Educación Preescolar (EGC-PRE). La segunda consiste en la presentación del portafolio de evidencias con la documentación personal del sustentante, el plan de clase, una clase videograbada y un trabajo escrito. El Curso que hemos diseñado en Red Tercer Milenio, desarrolla de manera pormenorizada cada uno de los temas sugeridos por la guía de estudios diseñada por el CENEVAL, pues las preguntas del examen son tomadas directamente de esta guía.

Además, por cada tema te será asignado un profesor especialista en la materia a fin de que tus conocimientos se vean reforzados por ejemplos prácticos y de actualidad, lo cual favorece el aprendizaje. Otra de las ventajas, es que tus compañeros de clase, son solamente personas de tu misma carrera, lo cual hace aún más rica la experiencia didáctica.

Nuestros horarios y días de impartición del curso son sumamente cómodos pues sabemos que eres una persona con limitaciones de tiempo e importantes responsabilidades. Así que como verás, tu ya no tienes de que preocuparte, pues nosotros ya hemos invertido todo el tiempo y el esfuerzo necesario para que tu, solamente dediques tiempo a asimilar los conocimientos que te permitirán acreditar el examen que te conducirá de manera directa a la obtención del Título Profesional emitido por la S.E.P.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Preescolar

Precio a consultar