EMAGISTER CUM LAUDE
Uin -Universidad Insurgentes

Licenciatura Ejecutiva Joven En Mercadotecnia

Uin -Universidad Insurgentes
En Benito Juárez

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Benito juárez
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Benito juárez
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Mercadotecnia es formar profesionistas preparados para para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar oportunidades de comercialización a nivel nacional e internacional. Diseñará sistemas y planes de mercadotecnia para su implantación, vinculando a la organización con el consumidor; detectará las tendencias del mercado; seleccionará y organizará las actividades de logística, así como de los canales de distribución de productos y servicios, y demostrará su capacidad de incidencia en el logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial de la organización.

Gracias a la modalidad de las Licenciaturas Ejecutivas Joven, el alumno podrá desarrollarse profesionalmente al mismo tiempo que sigue obteniendo nuevos conocimientos, además de que podrá aplicar lo aprendido.

Estudiar una Licenciatura Ejecutiva Joven UIN, sea cual sea la carrera elegida, les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimientos y habilidades sobre su carrera que los llevarán a una mejora laboral sin tener que alterar su ritmo de vida.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
Artículo 123 #44 Col. Centro, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
Artículo 123 #44 Col. Centro, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionistas preparados para aplicar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar oportunidades de comercialización a nivel nacional e internacional. Diseñará sistemas y planes de mercadotecnia para su implantación, vinculando a la organización con el consumidor; detectará las tendencias del mercado; seleccionará y organizará las actividades de logística, así como de los canales de distribución de productos y servicios, y demostrará su capacidad de incidencia en el logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial de la organización.

· ¿A quién va dirigido?

Habilidades: Capacidad reflexiva. Pensamiento crítico. Habilidades digitales básicas. Colaboración e interacción grupal. Conocimientos: Comprensión lectora. Expresión oral y escrita. Aplicación de conceptos numéricos básicos. Poseer cultura general y conocimientos del nivel académico previo. Actitudes: Compromiso, responsabilidad y actitud de servicio. Disposición para el estudio grupal e independiente. Contribuir a su bienestar y al de la sociedad. Interés por participar en actividades deportivas, artísticas y culturales.

· Requisitos

Certificado de bachillerato o equivalente Acta de Nacimiento actualizada Clave Única de Registro de Población (CURP) Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios Identificación oficial vigente (INE) Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Alejandro Olvera
5.0 03/02/2017
Lo mejor: Me gusta mucho esta universidad y los profesores y alumnos son muy buenos. Es un ambiente sano para crecer profesionalemente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alejandro Olvera
5.0 03/02/2017
Lo mejor: Me gusta mucho esta universidad y los profesores y alumnos son muy buenos. Es un ambiente sano para crecer profesionalemente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Matemáticas Básicas para los Negocios
Marco Legal de las Organizaciones
Estadística Básica Aplicada
Matematicas financieras
Análisis financiero
Gestión del talento humano
Estrategias de Fijación de Precios
Promoción de ventas
Estrategias de Servicio al Cliente

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

Área Básica

Modelos de Gestión Empresarial
Contabilidad Financiera
Matemáticas para los Negocios
Derecho y Negocios
Estructuras Empresariales y Gestión del Conocimiento
Administración de Costos y Precios
Matemáticas Financieras
Marco Legal de los Negocios
Tecnologías de Información en la Empresa
Comportamiento Organizacional
Información Financiera y Toma de Decisiones
Estadística Descriptiva
Microeconomía
Administración del Talento Humano
Presupuestos
Finanzas Empresariales
Estadística Inferencial
Macroeconomía
Desarrollo del Talento Humano
Mercadotecnia e Innovación

Área Disciplinar

Distribución y Logística
Análisis Multivariado
Mercadotecnia Industrial Mercadotecnia de Servicios
Técnicas de Precios y Ventas
Desarrollo de Marcas y Posicionamiento de Productos
Estrategias de Fidelización y Minería de Datos
Dirección de Mercadotecnia
Mercadotecnia Sustentable
Mercadotecnia en Internet

Área Interdisciplinar

Semiótica y Comunicación
Ventas y Canales de Comercialización
Comportamiento del Consumidor
Mercadotecnia Internacional
Investigación Cualitativa de Mercados
Gestión de la Mercadotecnia
Plan y Estrategia Publicitaria
Comercio Electrónico
Formulación y Evaluación de Proyectos
Gestión de Proyectos
Investigación Cuantitativa de Mercados
Legislación de Telecomunicación y Radiodifusión
Simulación de Negocios
Mediación y Comunicación Interactiva
Imagen y Opinión Pública
Estrategias y Plan de Mercadotecnia
Relaciones Públicas
Inteligencia Comercial

Área Ejecutiva

Razonamiento Matemático
Estrategias de Aprendizaje
Comunicación Oral y Escrita
Pensamiento Crítico
Negociación y Solución de Problemas
Emprendimiento e Innovación