LICENCIATURA EJECUTIVA JOVEN EN PUBLICIDAD Y MEDIOS
Licenciatura
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Benito juárez
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad con aquéllos de desarrollo de la organización donde desempeñan sus actividades, generando ventajas competitivas. Además, contarán con conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva de la información en el mercado de bienes y servicios, en el ámbito publicitario y de medios masivos de comunicación, tanto en el sector público como en el privado.
Gracias a la modalidad de las Licenciaturas Ejecutivas Joven, el alumno podrá desarrollarse profesionalmente al mismo tiempo que sigue obteniendo nuevos conocimientos, además de que podrá aplicar lo aprendido.
Estudiar una Licenciatura Ejecutiva Joven UIN, sea cual sea la carrera elegida, les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimientos y habilidades sobre su carrera que los llevarán a una mejora laboral sin tener que alterar su ritmo de vida.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto, todo esto para conciliar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad con los objetivos de desarrollo de la organización donde desempeñan sus actividades, generando ventajas competitivas, además de contar con conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva de la información en el mercado de bienes y servicios, en el ámbito publicitario y de medios masivos de comunicación, tanto en el sector público como en el sector privado.
Dentro de agencias editoriales, de comunicación,
mercadotecnia, publicidad, medios, investigación y producción audiovisual.
En organismos del sector público o privado dedicados
a la publicidad, comunicación social.
Agencias de comunicación digital y marketing.
En empresas comerciales y de servicios del sector público o privado.
Como profesional independiente.
Certificado de bachillerato o equivalente
Acta de Nacimiento actualizada
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
Identificación oficial vigente (INE)
Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Fotografía digital
- Mercadotecnia
- Producción
- Publicidad
- Relaciones publicas
- Comunicación
- Desarrollo
- Pensamiento crítico
- Inteligencia comercial
- Estadística descriptiva
- Gestión del conocimiento
- Gráficos vectoriales
- Estadística inferencial
- Finanzas empresariales
- Imágenes Rasterizadas
Programa académico
Área Básica
- Modelos de Gestión Empresarial
- Contabilidad Financiera
- Matemáticas para los Negocios
- Derecho y Negocios
- Estructuras Empresariales y Gestión del Conocimiento
- Administración de Costos y Precios
- Matemáticas Financieras
- Marco Legal de los Negocios
- Tecnologías de Información en la Empresa
- Comportamiento Organizacional
- Información Financiera y Toma de Decisiones
- Estadística Descriptiva
- Microeconomía
- Administración del Talento Humano
- Presupuestos
- Finanzas Empresariales
- Estadística Inferencial
- Macroeconomía
- Desarrollo del Talento Humano
- Mercadotecnia e Innovación
Área Interdisciplinar
- Semiótica y Comunicación
- Guion para Medios de Comunicación
- Comportamiento del Consumidor
- Análisis de la Conducta
- Fotografía Digital
- Imágenes Rasterizadas
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Motivación y Emoción
- Gráficos Vectoriales
Plan y Estrategia Publicitaria
- Géneros Periodísticos
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Gestión de Proyectos
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Producción Radiofónica y de Audio
- Legislación de Telecomunicación y Radiodifusión
- Diseño Digital en la Nube
- Mediación y Comunicación Interactiva
- Periodismo en Medios Digitales
- Responsabilidad Social Corporativa
- Producción Radiofónica Especializada
- Producción Televisiva
- Imagen y Opinión Pública
- Imagen Corporativa
- Diseño en Espacios Abiertos
- Relaciones Públicas
- Inteligencia Comercial
- Producción Televisiva Especializada
Área Ejecutiva
- Razonamiento Matemático
- Estrategias de Aprendizaje
- Comunicación Oral y Escrita
- Pensamiento Crítico
- Negociación y Solución de Problemas
- Emprendimiento e Innovación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LICENCIATURA EJECUTIVA JOVEN EN PUBLICIDAD Y MEDIOS