EMAGISTER CUM LAUDE
Uin -Universidad Insurgentes

Licenciatura Ejecutiva Joven En Publicidad Y Medios

Uin -Universidad Insurgentes
En Benito Juárez

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Benito juárez
Duración 3 Años
  • Licenciatura
  • Benito juárez
  • Duración:
    3 Años
Descripción

La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad con aquéllos de desarrollo de la organización donde desempeñan sus actividades, generando ventajas competitivas. Además, contarán con conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva de la información en el mercado de bienes y servicios, en el ámbito publicitario y de medios masivos de comunicación, tanto en el sector público como en el privado.

Gracias a la modalidad de las Licenciaturas Ejecutivas Joven, el alumno podrá desarrollarse profesionalmente al mismo tiempo que sigue obteniendo nuevos conocimientos, además de que podrá aplicar lo aprendido.

Estudiar una Licenciatura Ejecutiva Joven UIN, sea cual sea la carrera elegida, les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimientos y habilidades sobre su carrera que los llevarán a una mejora laboral sin tener que alterar su ritmo de vida.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Benito Juárez
Viaducto Miguel Alemán No.155 Col. Álamos Del. Benito Juárez, 03400, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Benito Juárez
Viaducto Miguel Alemán No.155 Col. Álamos Del. Benito Juárez, 03400, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto, todo esto para conciliar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad con los objetivos de desarrollo de la organización donde desempeñan sus actividades, generando ventajas competitivas, además de contar con conocimientos teóricos e instrumentales útiles para la gestión, transformación, manejo, difusión oportuna y objetiva de la información en el mercado de bienes y servicios, en el ámbito publicitario y de medios masivos de comunicación, tanto en el sector público como en el sector privado.

· ¿A quién va dirigido?

Habilidades: Capacidad reflexiva. Pensamiento crítico. Habilidades digitales básicas. Colaboración e interacción grupal. Conocimientos: Comprensión lectora. Expresión oral y escrita. Aplicación de conceptos numéricos básicos. Poseer cultura general y conocimientos del nivel académico previo. Actitudes: Compromiso, responsabilidad y actitud de servicio. Disposición para el estudio grupal e independiente. Contribuir a su bienestar y al de la sociedad. Interés por participar en actividades deportivas, artísticas y culturales.

· Requisitos

Certificado de bachillerato o equivalente Acta de Nacimiento actualizada Clave Única de Registro de Población (CURP) Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios Identificación oficial vigente (INE) Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión del conocimiento
Fotografía digital
Imágenes Rasterizadas
Gráficos vectoriales
Pensamiento crítico
relaciones publicas
Inteligencia comercial
Finanzas empresariales
Estadística inferencial
Estadística descriptiva

Programa académico

Área Básica
Modelos de Gestión Empresarial
Contabilidad Financiera
Matemáticas para los Negocios
Derecho y Negocios
Estructuras Empresariales y Gestión del Conocimiento
Administración de Costos y Precios
Matemáticas Financieras
Marco Legal de los Negocios
Tecnologías de Información en la Empresa
Comportamiento Organizacional
Información Financiera y Toma de Decisiones
Estadística Descriptiva
Microeconomía
Administración del Talento Humano
Presupuestos
Finanzas Empresariales
Estadística Inferencial
Macroeconomía
Desarrollo del Talento Humano
Mercadotecnia e Innovación

Área Interdisciplinar
Semiótica y Comunicación
Guion para Medios de Comunicación
Comportamiento del Consumidor
Análisis de la Conducta
Fotografía Digital
Imágenes Rasterizadas
Investigación Cualitativa de Mercados
Motivación y Emoción
Gráficos Vectoriales

Plan y Estrategia Publicitaria
Géneros Periodísticos
Formulación y Evaluación de Proyectos
Gestión de Proyectos
Investigación Cuantitativa de Mercados
Producción Radiofónica y de Audio
Legislación de Telecomunicación y Radiodifusión
Diseño Digital en la Nube
Mediación y Comunicación Interactiva
Periodismo en Medios Digitales
Responsabilidad Social Corporativa
Producción Radiofónica Especializada
Producción Televisiva
Imagen y Opinión Pública
Imagen Corporativa
Diseño en Espacios Abiertos
Relaciones Públicas
Inteligencia Comercial
Producción Televisiva Especializada

Área Ejecutiva

Razonamiento Matemático
Estrategias de Aprendizaje
Comunicación Oral y Escrita
Pensamiento Crítico
Negociación y Solución de Problemas
Emprendimiento e Innovación