Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

3.4
5 opiniones
  • Soy estudiante y estoy en esta universidad estudiando por que ya voy a culminar carrera pero no la recomiendo por su mal servicio administrativo y costo.
    |
  • Después de inscribirte cambia la atención.
    |
  • Es una Universidad asequible a toda la población sus precios son justos y su acompañamiento es bueno
    |

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    44 Meses

Programas Ejecutivos:
Desarrollado para personas que trabajan y buscan una opción educativa que les permita atender sus responsabilidades laborales y personales, así como desarrollar habilidades directivas, las Maestrías y Licenciaturas Ejecutivas de UTEL incorporan a la ya enriquecedora experiencia de estudiar en línea el beneficio de participar mensualmente en Sesiones Ejecutivas Online que se llevan a cabo a través de videoconferencias.

Dentro del aula virtual, los alumnos analizan y proponen soluciones a casos reales, participan de foros semanales y acceden a material de consulta complementario. Mientras que en las Sesiones Ejecutivas Online, la aplicación del conocimiento se convierte en el eje central, permitiéndoles a los estudiantes:

Adquirir conocimientos puntuales, específicos y esenciales.
Desarrollar sus habilidades directivas y empoderar su perfil profesional.
Tener un acercamiento con líderes de cada disciplina.
Acceder a conferencias y sesiones prácticas, impartidas por expertos.
Situar los conocimientos teóricos, en escenarios laborales reales.
Desenvolverse en un espacio ideal para el Networking.
Estos beneficios se suman a los de estudiar en línea con UTEL:

Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP.
Acceso disponible en todo momento y desde donde te encuentres.
Desarrollo de habilidades altamente valoradas para el desempeño profesional.
Profesores con gran experiencia docente dirigiendo la dinámica de las materias.
Apoyo constante y personalizado por parte de un Tutor.
*Videoconferencias disponibles para toda la República Mexicana.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

La Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales capaces de realizar investigaciones de mercado y generar información para la toma de decisiones, así como el análisis de bases de datos para identificar patrones de consumo.

La licenciatura está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes interés en: Desarrollar campañas promocionales y publicitarias. Analizar y determinar precios. Emplear estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos para el desarrollo de marcas. Diseñar planes de promoción, publicidad para mercados globales. Evaluación de proyectos de inversión con base en el análisis cuantitativo y cualitativo.

Requisito indispensable: Certificado total de estudios de educación media superior.

La licenciatura cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales (Eficiencia Laboral y Competencias Gerenciales), no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite. Reconocimiento de Validez Oficial Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011 / Actualización: Noviembre 2017 y No. de Acuerdo 20111186, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública. La Licenciatura en Mercadotecnia puede ser reconocida en Estados Unidos, con su equivalente: Bachelor of Business Administration in Marketing earned through distance education.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.4
bueno
  • Soy estudiante y estoy en esta universidad estudiando por que ya voy a culminar carrera pero no la recomiendo por su mal servicio administrativo y costo.
    |
  • Después de inscribirte cambia la atención.
    |
  • Es una Universidad asequible a toda la población sus precios son justos y su acompañamiento es bueno
    |
60%
3.3
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ari Wan Quenobi

1.0
25/01/2021
Sobre el curso: Soy estudiante y estoy en esta universidad estudiando por que ya voy a culminar carrera pero no la recomiendo por su mal servicio administrativo y costo.
¿Recomendarías este curso?: No

Laura gutierrez

1.0
25/01/2021
Sobre el curso: Después de inscribirte cambia la atención.
¿Recomendarías este curso?: No

Marcos SoDi Travel Food Fun Art

5.0
24/01/2021
Sobre el curso: Es una Universidad asequible a toda la población sus precios son justos y su acompañamiento es bueno
¿Recomendarías este curso?:

Sandra ayala Muñiz

5.0
23/01/2021
Sobre el curso: Universidad perfecta.
¿Recomendarías este curso?:

Diana gabalndon

5.0
23/01/2021
Sobre el curso: Llevo 6 meses estudiando en esta escuela y siento que ya tengo pertinencia educativa me siento orgulloso de estudiar aquí.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Riesgos financieros
  • Administración financiera
  • Relaciones internacionales
  • Finanzas Comercio
  • Recursos humanos
  • Coaching ejecutivo
  • Gestión de conflictos
  • Organización del Capital Humano
  • Administración de proyectos
  • Administración de operaciones

Programa académico

ASIGNATURAS
Finanzas aplicadas a la mercadotecnia
Principios y perspectivas de la administración
Contabilidad administrativa y costos
Bases jurídicas y mercantiles
Estadística para negocios
Mercadotecnia integral
Segmentación de mercados
Mercadotecnia estratégica
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Marcas y desarrollo de nuevos productos
Estrategias de precios
Promoción de ventas
Ventas y administración de ventas
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia industrial y de servicio
Plan de negocios
Mercadotecnia para organizaciones no lucrativas
Publicidad y relaciones públicas
Mercadotecnia en la web

ÁREAS DE COCENTRACIÓN
1. Administración
Administración de proyectos
Administración de operaciones
Logística

2. Finanzas Comercio y relaciones internacionales
Riesgos financieros
Administración financiera

3. Recursos Humanos
Coaching ejecutivo
Mediación y gestión de conflictos
Capacitación y desarrollo
Organización del capital humano

Información adicional

Duración: 2 años 8 meses jornada intensiva y 3 años 8 meses jornada completa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Precio a consultar