Licenciatura

En Aguascalientes

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Aguascalientes

  • Duración

    10 Cuatrimestres

Objetivo del curso: El Ingeniero en Electrónica se caracteriza por su ética, creatividad, liderazgo y con una sólida formación humana y académica que le permite mantener, analizar, diseñar y construir sistemas electrónicos analógicos y digitales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
Av. Prolongación Mahatma Gandhi Km. 2, Col. San Francisco Del Arenal, 20280

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil del Egresado
El Ingeniero en Electrónica es el profesional altamente competente en su área de conocimientos con una sólida formación integral, comprometido con su entorno todo esto basado en un modelo de competencias. Capaz de utilizar y diseñar sistemas electrónicos para el desarrollo de proyectos de aplicación tecnológica y de investigación, orientados a generar productos innovadores y competitivos a nivel internacional.

La Ingeniería ofrece la especialización en:

Automatización industrial: tendrá la capacidad de implementar y administrar los sistemas industriales enfocados al control e instrumentación de los procesos productivos en una empresa.

Bioelectrónica: tendrá la capacidad de implementar y administrar los sistemas biomédicos enfocados al diagnóstico y tratamiento de enfermedades, así como el monitoreo de variables propias del cuerpo humano.

Campo Laboral del Egresado
El egresado de la Ingeniería Electrónica se desempeña en diferentes sectores productivos, tales como de la transformación, metal-mecánica, computación, comunicaciones, salud, agroindustria, textil, entre otros, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridas con su especialización. Las áreas a los cuales un Ingeniero en Electrónica puede acceder en los diversos sectores son: desarrollo de proyectos tecnológicos, Ingeniero de campo y/o administrativo, investigador o emprender su propia empresa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Electrónica

Precio a consultar