Universidad Politécnica de Aguascalientes

Electrónica

Universidad Politécnica de Aguascalientes
En Aguascalientes

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Aguascalientes
Duración 10 Cuatrimestres
  • Licenciatura
  • Aguascalientes
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: El Ingeniero en Electrónica se caracteriza por su ética, creatividad, liderazgo y con una sólida formación humana y académica que le permite mantener, analizar, diseñar y construir sistemas electrónicos analógicos y digitales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Aguascalientes
Av. Prolongación Mahatma Gandhi Km. 2, Col. San Francisco Del Arenal, 20280, Aguascalientes, México
Inicio Consultar
Ubicación
Aguascalientes
Av. Prolongación Mahatma Gandhi Km. 2, Col. San Francisco Del Arenal, 20280, Aguascalientes, México

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

Perfil del Egresado
El Ingeniero en Electrónica es el profesional altamente competente en su área de conocimientos con una sólida formación integral, comprometido con su entorno todo esto basado en un modelo de competencias. Capaz de utilizar y diseñar sistemas electrónicos para el desarrollo de proyectos de aplicación tecnológica y de investigación, orientados a generar productos innovadores y competitivos a nivel internacional.

La Ingeniería ofrece la especialización en:

Automatización industrial: tendrá la capacidad de implementar y administrar los sistemas industriales enfocados al control e instrumentación de los procesos productivos en una empresa.

Bioelectrónica: tendrá la capacidad de implementar y administrar los sistemas biomédicos enfocados al diagnóstico y tratamiento de enfermedades, así como el monitoreo de variables propias del cuerpo humano.

Campo Laboral del Egresado
El egresado de la Ingeniería Electrónica se desempeña en diferentes sectores productivos, tales como de la transformación, metal-mecánica, computación, comunicaciones, salud, agroindustria, textil, entre otros, aplicando los conocimientos y habilidades adquiridas con su especialización. Las áreas a los cuales un Ingeniero en Electrónica puede acceder en los diversos sectores son: desarrollo de proyectos tecnológicos, Ingeniero de campo y/o administrativo, investigador o emprender su propia empresa.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares