Curso actualmente no disponible
Universidad Tecnológica de Hermosillo

Electrónica y Automatización

Universidad Tecnológica de Hermosillo
En Hermosillo ()

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología TSU
Duración 6 Cuatrimestres
  • TSU
  • Duración:
    6 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar Técnicos Superiores Universitarios altamente calificados para el diseño, administración y manejo de sistemas Electrónicos y de automatización, que contribuyan a la optimización de los procesos productivos del sector empresarial.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Programa académico

Perfil Profesional:

La Actividad Profesional Del Técnico Superior Universitario En Mantenimiento Industrial, Comprende: La Planeación, Análisis, Ejecución, Administración Y Control De Programas De Mantenimiento Y Conservación De Equipos E Instalaciones Del Ramo Industrial, Comercial Y Del Sector Público.

Tiene Capacidad Para Visualizar Áreas De Oportunidad Para Mejorar La Productividad, Calidad, Seguridad Y Medio Ambiente Dentro Del Sector Productivo Y Público. Cuenta Con Habilidades Para Supervisar Recursos Humanos Al Contar Con Suficiente Formación Sociocultural, Herramienta Que Permite Ser Líder De Grupos De Trabajo.

Campo De Acción:

El Sector Industrial Y Las Empresas Comerciales Y De Servicios, En Las Que Se Requieren La Instalación Y Mantenimiento De Maquinaria Y Equipo: Industria Metal-Mecánica, Industria Química Con Todas Sus Variantes, Industria Ensambladora. Industria Eléctrica, Electrónica Y De Comunicaciones.
Se Puede Desarrollar En Empleo Directo A Una Empresa O Como Profesional Independiente Dedicado A Suministrar Servicios De Conservación Y Mantenimiento De Alto Nivel A Toda Clase De Empresas Del Sector Productivo Y Creando Su Propia Empresa.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares