course-premium

Licenciatura

En línea

$ 92,400 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Estudia hoy la carrera de enfermería!

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    8 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te apasiona la enfermería y buscas la mejor formación que te permita estudiar la licenciatura?
ELAESI, a través del catálogo de formaciones de Emagister, te invita a cursar su Licenciatura en Enfermería, la cual tiene como objetivo formar profesionales con un modelo que provea el más alto nivel de cuidado a la salud de las personas, mediante el desarrollo de habilidades y conocimientos científicos adecuados a las necesidades cambiantes de la población. También fomentar el cuidado integral al individuo, familia y comunidad, aplicando el Proceso de Atención de Enfermería a nivel de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación.

Si te interesa la Licenciatura en Enfermería impartida por ELAESI, no dudes en solicitar más información en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus preguntas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Se pretende
egresar profesionistas con una
formación innovadora, competitiva y de alta
calidad que dé respuesta a las demandas de salud de
la población. La articulación entre formación y
práctica profesional se concentra en torno a
los cuatro Núcleos Básicos de
Enfermería: persona, entorno, salud,
y cuidado, presentes en forma
implícita o explícita.

Público en General.

Producto de 17 años de experiencia educativa como ELAESI y como respuesta a las necesidades de educación y capacitación en la población, enfocándonos además de la salud, en áreas como Administración, Mercadotecnia, y otras.Somos tu mejor Opción en Licenciaturas con Convenios y Revalidación de Materias para que termines tu preparación Academica y tomes las Riendas de tu futuro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Enfermeras
  • Enfermeria
  • Enfermería general
  • Enfermería maternal
  • Enfermería en rehabilitación
  • Enfermería pediátrica
  • Medicina
  • Salud
  • Salud y alimentación
  • Salud e higiene laboral

Programa académico

1er SEMESTRE Idioma Extranjero : Inglés I. Gerencia De Tecnologías De La Información Y Comunicación. Competencia Para La Comunicación De Las Ideas. Exploracion Etnográfica Del Mundo Contemporáneo. Fundamentos De Enfermería. Educación Para La Salud. 2Do SEMESTRE Idioma Extranjero : Inglés II. Razonamiento Lógico, Heurístico Y Creativo. Anatomía Y Fisiopatología. Bioquímica, Nutrición Y Salud. Fase De Preclínica De Fundamentos De Enfermería. Clínica De Fundamentos De Enfermería 3er SEMESTRE Psicología. Salud Reproductiva. Microbiología Y Parasitología. Enfermería En Salud Reproductiva. Fase De Preclínica En Salud Reproductiva. Axiología En Enfermería. Clínica De Enfermería En Salud Reproductiva. 4to SEMESTRE Salud Pública (Ecología Y Salud). Pediatría. Bioestadística. Enfermería En El Cuidado Del Niño Y El Adolescente. Fase De Preclínica Del Cuidado Del Niño Y Del Adolescente. Clínica De Enfermería En El Cuidado Del Niño Y Adolescente. Farmacología En Enfermería. 5to SEMESTRE Enfermería En Salud Comunitaria. Taller De Salud Comunitaria. Enfermería En Urgencias. Investigación Epidemiológica. OPTATIVA I. Enfermería En El Cuidado Del Adulto. 6to SEMESTRE Fase De Preclínica En El Cuidado Del Adulto. Clínica De Enfermería En El Cuidado Del Adulto. Enfermería Gerontogeriátrica. Enfermería Psiquiátrica. OPTATIVA II. 7Mo SEMESTRE Enfermería Perioperatoria. Fase De Preclínica De Enfermería Perioperatoria. Gestión Y Docencia En Enfermería. Investigación En Enfermería. Electiva I. Práctica Global Clínica De Enfermería 8Vo SEMESTRE Electiva II Seminario De Titulación. Proyecto De Enlace De Enfermería En Salud Comunitaria. Práctica Global Comunitaria.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Enfermería

$ 92,400 más IVA