Finanzas y Contaduría Pública

Licenciatura

En Mérida

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Mérida

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Registrar en términos monetarios todas las operaciones contables de una empresa y brinda los medios para implantar controles que permitan obtener información veraz de los estados financieros. Destinatarios del curso: Aquellos aspirantes con profundo interés por los negocios, por la exactitud y el orden.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Contaduría
  • Contaduría pública

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

Las finanzas y la Contaduría Pública, ofrecen una visión general de la empresa e integral de la operación administrativa, además que ayuda a la comprensión de los mercados financieros, que son claves para el desarrollo de una empresa, un Estado o un País. Las finanzas y la administración van de la mano, permiten una mejor organización y planeación fiscal y por ende una optimización de recursos.

Hoy día el mercado requiere de contadores con una formación ética y responsable, pero sobretodo, gracias a los cambios en nuestro entorno, se necesitan profesionales de la contaduría con la disposición una actualización constante de sus conocimientos.

Pefil del Egresado

El Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública es el profesional que utiliza los medios modernos de financiamiento y colocación bursátil y es capaz de dirigir una empresa en forma integral. Además, registra en términos monetarios todas las operaciones contables de una empresa y brinda los medios para implantar controles que permitan obtener información veraz de los estados financieros y su correcta interpretación, buscando siempre la maximización de los recursos de la empresa.

La Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública Mañana

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad del Mayab; ha logrado consolidar las bases para continuar con una proyección íntegra en las diversas carreras que ofrece, innovando y perfeccionando los programas académicos como las acciones que permiten alcanzar los objetivos y Misión de la Universidad, las Carreras de Negocios Internacionales, Finanzas y Contaduría Pública, Administración y Dirección de Empresas, Planeación y Administración Turística y Mercadotecnia, cuentan con programas de investigación y desarrollo, proyectos, convenios, intercambios, actividades y eventos profesionales específicos de cada área; concretándose como oportunidades de liderazgo en nuestras Licenciaturas.

PLAN DE ESTUDIOS

La Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública ofrece a sus alumnos un enfoque multidisciplinario, por ello orienta su plan de estudios hacia áreas específicas, que son:

  • Finanzas y Contabilidad
  • Economía
  • Empresa y Dirección
  • Entrepreneurship y Entorno Internacional
  • Historia, Humanidades y Derecho
  • Mercadotecnia
  • Métodos Cuantitativos

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas y Contaduría Pública

Precio a consultar