Formación en Administración de Empresas

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Licenciatura en Administración de Empresas

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Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este programa busca formar profesionistas éticos y comprometidos con la sociedad, experto en promover el logro de objetivos organizacionales y con visión estratégica en el área de administración de Empresas, a través del diagnóstico de problemas administrativos específicos y el manejo de tecnologías de la información, para implementar soluciones innovadoras y desarrollar nuevos modelos de negocios que permitan la creación y coordinación de grupos u organizaciones interdisciplinarios con sentido humano y visión globalizada.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado podrás: Analizar la importancia del logro de los objetivos organizacionales. Explicar los elementos necesarios para realizar negociaciones exitosas de diversa índole. Argumentar los procesos necesarios para la creación de empresas y otros tipos de organizaciones. Analizar las técnicas de mercadotecnia, finanzas y operaciones que se utilizan para el manejo de las organizaciones. Aplicar técnicas de administración de recursos y adquisiciones para el logro de objetivos organizacionales. Manejar empresas familiares y/o pequeñas y medianas empresas. Mostrar habilidades de intervención o consultoría en las empresas. Aplicar óptimamente recursos de las nuevas tecnologías de información y comunicación electrónica para el logro de sus objetivos organizacionales. Presentar habilidades de comunicación oral y escrita Manejar en forma coordinada, equipos interdisciplinarios y unidisciplinarios. Presentar habilidades de negociación y solución de conflictos interpersonales

· ¿A quién va dirigido?

Interesados en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la Administración.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Se pretende formar profesionales exitosos que sean capaces de dirigir eficientemente los recursos humanos, financieros, mercadológicos y tecnológicos para lograr negociaciones exitosas con sentido humano, liderazgo y responsabilidad social, en beneficio de la sociedad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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¿Qué aprendes en este curso?

Administración de empresas
Gestión pública
Desarrollo empresarial
Técnicas de venta
Estrategias de venta
Gobierno corporativo
Control de gestión
Sistemas de planeación
Planeación estratégica
Negocios
Procesos administrativos
Desarrollo organizacional
Mercadotecnia internacional
Matematicas financieras
Toma de decisiones
Negociación
Alianzas estratégicas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios
1er Cuatrimestre
  • Herramientas digitales de aprendizaje
  • Métodos de estudios para el desarrollo del pensamiento y la lengua I
  • Entorno administrativo
  • Sistema de información financiera
  • Gestión Intercultural

2do Cuatrimestre
  • Métodos de estudios para el desarrollo del pensamiento y la lengua II
  • Matemáticas para negocios
  • Mercadotecnia
  • Estructura y procesos administrativos
  • Persona, sentido de vida y universidad


3er Cuatrimestre
  • Entorno al Marco legal
  • Ética y responsabilidad social
  • Mercadotecnia internacional
  • Estadística descriptiva
  • Comportamiento y desarrollo organizacional


4to Cuatrimestre
  • Derecho laboral
  • Microeconomía
  • Matemáticas financieras
  • Sistemas de información de costos
  • Entorno al mundo de los negocios
  • Servicio social


5to Cuatrimestre
  • Modelación cuantitativa aplicada para la toma de decisiones
  • Macroeconomía
  • Finanzas
  • Sistema de contabilidad gerencial
  • Liderazgo estratégico y manejo dek cambio

6to Cuatrimestre
  • Administración de operaciones
  • Economía de la innovación I
  • Contribuciones
  • Dirección del crecimiento estratégico de la empresa
  • Gestión del talento humano I
  • Empresas familiares

7mo Cuatrimestre
  • Modelo emprendedor
  • Gestión del talento humano II
  • Dirección de alianzas estratégicas y negociación
  • Gestión de empresas
  • Inteligencia de negocios

8vo Cuatrimestre
  • Emprendimiento I
  • Pagos, compensaciones y seguridad social
  • Política de empresa
  • Investigación de mercados
  • Competitividad empresarial

9no Cuatrimestre
  • Emprendimiento II
  • Simulación de negocios
  • Creación y gestión del conocimiento en las organizaciones
  • Creación empresarial
  • Auditoría administrativa

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