Licenciatura en línea en Comercialización y Ventas
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
La Licenciatura en Comercialización y Ventas en modalidad no escolarizada, tiene como objetivo formar profesionales con un alto nivel de desempeño en ventas, con sólidos conocimientos de las nuevas tendencias, herramientas y canales de comercialización, que representen e intensifiquen la transición de los mercados de productos a los mercados internacionales.
El programa de Licenciatura en Comercialización y Ventas es un programa que ha sido creado para desarrollar una formación en el área de ventas, dirigir departamentos de ventas y empresas comercializadoras de productos y servicios tanto en el mercado nacional como en el internacional y ser competentes en el trabajo cooperativo multidisciplinario.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
· Enfoque basado en competencias.
· Estudiar en diversas áreas geograficas.
· Estudios 100% en línea.
· Apoyo de maestros-tutores.
· Plataforma tecnológica de aprendizaje amigable.
· Horarios flexibles.
· Asesoría tecnológica.
· Trabajo colaborativo en línea.
· Evaluación continua.
· Propicia el aprendizaje a través de los contenidos y recursos digitales.
Dirigido a personas de cualquier edad y de cualquier parte del
mundo con habilidad de comunicarse, con conocimientos
sólidos en idiomas y computación, puesto que utilizará en forma intensiva la tecnología de información para reforzar el aprendizaje en grupos colaborativos. Con capacidad para la investigación, la crítica y el análisis.
· Se adecúa a necesidades individuales y empresariales en
número de materias y horarios.
· Su modalidad a distancia permite estudiar en cualquier
sitio, ofrece retroalimentación que permite conocer el
avance de cada alumno, además de una detección
oportuna de rendimiento escolar y autoestudio dirigido.
· La plataforma amigable propicia el trabajo en equipo y
colaborativo.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Desarrollo
- Economía
- Ventas
- Servicios
- Mercadotecnia
- Comercializacion
- Análisis del consumidor
- Investigación de mercado
- Mercadotecnia Industrial
- Distribución y logística
- Inteligencia emocional
- Estrategia comercial
- Matemáticas administrativas
- Toma de decisiones
- Tecnologías de la información
- Negocios
- Diseño de productos
- Calidad total
- Publicidad
Programa académico
Líneas curriculares
Comercialización • Fundamentos de Mercadotecnia
• Análisis del Consumidor
• Investigación de Mercados • Admón. y Desarrollo de Nuevos Productos • Mercadotecnia Industrial • Canales de Distribución y Logística • Admón. del Autoservicio • Calidad Total y el Diseño de Productos y Servicios • Temas Selectos de Mercadotecnia • Inteligencia Emocional Aplicada a la Comercialización • Taller de Estrategias de Ventas • Régimen Legal de la Publicidad • Admón. de la Venta al Detalle • Ventas Personales • Desarrollo de Franquicias • Mercadotecnia de Servicios • Teoría de la Publicidad • Comunicación Integral de Mercadotecnia • Taller de Técnicas de Negociación • Taller de Dir. de Comercialización y Mercadotecnia • Admón. de Relaciones con los Clientes • Relaciones Públicas • Curso Electivo • Curso Electivo • Curso ElectivoFormación Profesional • Información y Comunicación
• Globalización
• Investigación y Sociedad • Investigación Profesional • Taller para la Empleabilidad • Desarrollo Empresarial • Responsabilidad Social • Ética y Profesión • Idiomas I • Idiomas II • Idiomas III • Idiomas IVContabilidad, Derecho y Economía • Fundamentos de Contabilidad
• Marco Legal de los Negocios en México
• Legislación s/la Propiedad Intelectual • Derecho Mercantil • Crédito y Cobranza • Plan de Negocios • Compras y Cotizaciones de Compras • Fundamentos de EconomíaAdministración • Administración de Empresas
• Administración del Capital Humano
• Psicología de la Personalidad • Taller de Admón. EstratégicaMatemática e Informática • Matemáticas Administrativas I
• Análisis Estadístico Administrativo
• Pronósticos y Toma de Decisiones • Tecnología de Información para Negocios I • Tecnología de Información II¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en línea en Comercialización y Ventas