Licenciatura en línea en Comercialización y Ventas

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Comercialización y Ventas

La Licenciatura en Comercialización y Ventas en modalidad no escolarizada, tiene como objetivo formar profesionales con un alto nivel de desempeño en ventas, con sólidos conocimientos de las nuevas tendencias, herramientas y canales de comercialización, que representen e intensifiquen la transición de los mercados de productos a los mercados internacionales.

El programa de Licenciatura en Comercialización y Ventas es un programa que ha sido creado para desarrollar una formación en el área de ventas, dirigir departamentos de ventas y empresas comercializadoras de productos y servicios tanto en el mercado nacional como en el internacional y ser competentes en el trabajo cooperativo multidisciplinario.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

· Enfoque basado en competencias.
· Estudiar en diversas áreas geograficas.
· Estudios 100% en línea.
· Apoyo de maestros-tutores.
· Plataforma tecnológica de aprendizaje amigable.
· Horarios flexibles.
· Asesoría tecnológica.
· Trabajo colaborativo en línea.
· Evaluación continua.
· Propicia el aprendizaje a través de los contenidos y recursos digitales.

Dirigido a personas de cualquier edad y de cualquier parte del
mundo con habilidad de comunicarse, con conocimientos
sólidos en idiomas y computación, puesto que utilizará en forma intensiva la tecnología de información para reforzar el aprendizaje en grupos colaborativos. Con capacidad para la investigación, la crítica y el análisis.

· Se adecúa a necesidades individuales y empresariales en
número de materias y horarios.

· Su modalidad a distancia permite estudiar en cualquier
sitio, ofrece retroalimentación que permite conocer el
avance de cada alumno, además de una detección
oportuna de rendimiento escolar y autoestudio dirigido.

· La plataforma amigable propicia el trabajo en equipo y
colaborativo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollo
  • Economía
  • Ventas
  • Servicios
  • Mercadotecnia
  • Comercializacion
  • Análisis del consumidor
  • Investigación de mercado
  • Mercadotecnia Industrial
  • Distribución y logística
  • Inteligencia emocional
  • Estrategia comercial
  • Matemáticas administrativas
  • Toma de decisiones
  • Tecnologías de la información
  • Negocios
  • Diseño de productos
  • Calidad total
  • Publicidad

Programa académico

Líneas curriculares

Comercialización • Fundamentos de Mercadotecnia

• Análisis del Consumidor

• Investigación de Mercados • Admón. y Desarrollo de Nuevos Productos • Mercadotecnia Industrial • Canales de Distribución y Logística • Admón. del Autoservicio • Calidad Total y el Diseño de Productos y Servicios • Temas Selectos de Mercadotecnia • Inteligencia Emocional Aplicada a la Comercialización • Taller de Estrategias de Ventas • Régimen Legal de la Publicidad • Admón. de la Venta al Detalle • Ventas Personales • Desarrollo de Franquicias • Mercadotecnia de Servicios • Teoría de la Publicidad • Comunicación Integral de Mercadotecnia • Taller de Técnicas de Negociación • Taller de Dir. de Comercialización y Mercadotecnia • Admón. de Relaciones con los Clientes • Relaciones Públicas • Curso Electivo • Curso Electivo • Curso Electivo

Formación Profesional • Información y Comunicación

• Globalización

• Investigación y Sociedad • Investigación Profesional • Taller para la Empleabilidad • Desarrollo Empresarial • Responsabilidad Social • Ética y Profesión • Idiomas I • Idiomas II • Idiomas III • Idiomas IV

Contabilidad, Derecho y Economía • Fundamentos de Contabilidad

• Marco Legal de los Negocios en México

• Legislación s/la Propiedad Intelectual • Derecho Mercantil • Crédito y Cobranza • Plan de Negocios • Compras y Cotizaciones de Compras • Fundamentos de Economía

Administración • Administración de Empresas

• Administración del Capital Humano

• Psicología de la Personalidad • Taller de Admón. Estratégica

Matemática e Informática • Matemáticas Administrativas I

• Análisis Estadístico Administrativo

• Pronósticos y Toma de Decisiones • Tecnología de Información para Negocios I • Tecnología de Información II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en línea en Comercialización y Ventas

Precio a consultar