Formación en Comercio internacional

Upaep Online

Licenciatura en Comercio Internacional

Upaep Online
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología En línea
Duración 3 Años
Inicio
otras fechas
  • Licenciatura
  • En línea
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:

    otras fechas
Descripción

La Licenciatura en Comercio Internacional busca formar profesionistas de manera integral capaces de administrar las operaciones públicas y privadas del comercio internacional, mediante el análisis de las tendencias y retos que plantea el entorno nacional e internacional para planear y ejecutar estrategias, acciones y proyectos que contribuyan a mejorar la competitividad al interior y exterior de sus organizaciones.

¡Emagister te ayuda para que elijas el programa más adecuado para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Fechas a escoger
En línea
Inicio
Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El aspirante: Analiza e interpreta datos cuantitativos y cualitativos para la toma decisiones. Describe los elementos esenciales de la mezcla de mercadotecnia. Analiza e interpreta información de los principales mercados nacionales e internacionales. Distingue las diferencias culturales existentes entre las diferentes regiones del mundo. Establece relaciones interculturales a partir de la convivencia entre grupos diversos basados en el respeto a la diversidad, la comunicación horizontal y la creación de sinergias Interpreta y analiza los estados financieros de la empresa para la toma de decisiones. Clasifica los costos para formular cotizaciones internacionales. Aplica el marco jurídico del comercio internacional para el control de las operaciones de la empresa al interpretar regulaciones, leyes, decretos y reglamentos. Formula estrategias financieras para la empresa. Analiza los fenómenos micro y macro económicos para comprender el entorno nacional e internacional de los países del mundo. Explica las principales teorías económicas e interpreta las finanzas internacionales. Describe el proceso administrativo de la empresa así como la forma en cómo administra sus operaciones. Formula el crecimiento estratégico de la empresa e identifica fuentes exitosas para la empresa como el desarrollo de marcas, patentes y modelos de franquicias. Identifica los diferentes modelos de negocio que existen en el mercado y elige el modelo que cumpla sus expectativas. Reconoce los principales elementos que integran el proceso del comercio internacional desde la negociación internacional hasta la conclusión de la misma. Desarrolla estrategias para las empresas que desean incursionar en el comercio internacional usando técnicas para análisis y control de información. Elabora planes de negocio internacionales. Genera nuevo conocimiento aplicando la metodología de investigación en su ámbito de competencia.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
75%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio internacional
Comercio
Acuerdos económicas
Transacciones económicas
desarrollo
Formación
Internacional
Sector público
Estudio independiente
Habilidades de Estudio
Acuerdos internacionales
Operaciones
Negocios internacionales

Programa académico

PROGRAMA

Herramientas digitales de aprendizaje

Métodos de estudio para el desarrollo del pensamiento y la lengua I

Gestión intercultural

Mercadotecnia

Geografía económica

Comercio internacional

Métodos de estudio para el desarrollo del pensamiento y la lengua II

Persona, sentido de vida y universidad

Matemáticas para negocios

Estudios de Latinoamérica

Aspectos jurídicos del comercio internacional

Entorno administrativo

Entorno legal de los negocios internacionales

Ética y responsabilidad social

Estadística descriptiva

Estudios de Asia

Sistema de información financiera

Dirección del crecimiento estratégico de la empresa

Dirección y gestión aduanera

Estudios de Europa

Sistema de información de costos

Microeconomía

Administración de operaciones

Documentos y trámites de comercio exterior

Metodología de la investigación

Investigación de mercados

Estudios de Norteamérica

Macroeconomía

Operación aduanera

Negocios internacionales

Cotización internacional

Derecho comercial comparado

Matemáticas financieras

Estudio de África y Medio Oriente

Formas de pago y contratos internacionales

Comercio electrónico

Técnicas de investigación aplicadas al comercio internacional

Logística internacional

Economía internacional

Finanzas

Modelo emprendedor

Estrategia global y competitividad

Plan de negocios internacionales

Economía internacional avanzada

Emprendimiento I

Patentes marcas y franquicias

Inteligencia comercial

Estrategias de negociación internacional

Tratados y acuerdos comerciales internacionales

Emprendimiento II

LÍNEAS ELECTIVAS

1. Inteligencia de negocios

Inteligencia de negocios

Seminario de calidad

Inteligencia competitiva

Seminario de logística

2. Aduanas

Contribuciones

Consultoría|

Legislación arancelaria

Auditoría de comercio


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares