Formación en Comunicación

UERRE

Licenciatura en Comunicación Social

UERRE
En Monterrey

A consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
81822... Ver más

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Monterrey
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Monterrey
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La licenciatura en Comunicación Social se distingue por equilibrar la preparación cultural, teórica, así como las técnicas y prácticas, con la cual los estudiantes adquieran una capacitación efectiva en el análisis, diseño, desarrollo y evaluación de los procesos y estrategias de comunicación con un sello distintivo de liderazgo, calidad, eficiencia, responsabilidad y compromiso con el mejoramiento permanente del hombre y la sociedad.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Matamoros #430 pte. Colonia Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Matamoros #430 pte. Colonia Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Licenciado en Comunicación Social es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social; que se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura. Profesionista emprendedor, humanista y generador de profundas transformaciones culturales que, gracias a su integridad, capacidad de liderazgo, creatividad, dominio teórico y destreza en el manejo de las más modernas tecnologías, produce contenidos, productos y servicios innovadores para las industrias: radiofónica, televisiva, periodística, cinematográfica, publicitaria, mercadológica e hipermediática. Desarrollar habilidades de comunicación oral, escrita y visual que permitan elaborar mensajes efectivos en los diferentes ambientes en donde interactúe Producir y proyectar contenidos de calidad y eficaces para medios de comunicación masiva y nuevas tecnologías, que respondan a las necesidades del mercado y de las audiencias, dentro de un marco ético Diseñar usos creativos de medios y tecnologías de comunicación visual, impresa y digital para la adecuada promoción de productos y servicios Examinar con sentido crítico la situación social, cultural, política y económica de las sociedades globales para elaborar proyectos comunicativos exitosos Diseñar estrategias de comunicación organizacional que favorezcan la imagen de personas e instituciones, para permitirles una mejor posición en el mercado Producir contenidos y servicios innovadores para las industrias periodísticas, televisivas, radiofónicas, cinematográficas y de la web Desarrollar capacidad de liderazgo y habilidades directivas para mejorar el entorno en que se desenvuelve

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Campo de trabajo: Medios Masivos de Comunicación Diseño y producción de mensajes de prensa, radio, televisión y cine Producción de programas de radio y televisión Edición de medios impresos Redacción de noticias y guiones para los diferentes medios Producción fotográfica para medios impresos Análisis de contenido de los medios masivos de comunicación Sondeo de opinión pública Publicidad Análisis de mercado con fines de planeación publicitaria Diseño, planeación y realización de estrategias publicitarias Creación de mensajes publicitarios Producción de fotografía publicitaria Análisis y evaluación del impacto de mensajes publicitarios Diseño completo de campañas publicitarias Organizaciones Creación y difusión de imagen corporativa Evaluación, diseño e implementación de estrategias de comunicación organizacional Asesorías, diseño e implantación de estrategias de comunicación organizacional Asesorías y producción de medios impresos y audiovisuales para capacitación, adiestramiento y comunicación interna en las organizaciones Instituciones Educativas Asesoría, diseño y producción de materiales impresos y audiovisuales para programas educativos Asesoría y elaboración de diseños y manuales para software educativo computacional

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
65,2%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación social
desarrollo
comunicación
periodismo
Audio
Televisión
Redes
Producción
Cine
Medios de comunicación
Plan de medios
Comunicación oral
Producción audiovisual

Programa académico

x

Materias Institucionales
ADN U-ERRE

  • Desarrollo Humano Intrapersonal
  • Tecnología Para La Toma De Decisiones
  • Administración Y Finanzas Para La Toma De Decisiones
  • Desarrollo Humano Interpersonal
  • Construcción De Ciudadanía
  • Interpretación De Fenómenos Globales
  • Directrices Para El Cambio Social
  • Transformación Socio-Ambiental
  • Estrategias De Innovación
  • Procesos De Innovación Sustentable
  • Idiomas I
  • Idiomas II
  • Idiomas III

x

Acentuación.

  • Redes Sociales
  • Publicidad
  • Periodismo

Cursos Electivos

  • Redacción Periodística
  • Producción Periodística
  • Periodismo Especializado
  • Periodismo Interpretativo
  • Diseño Editorial
  • Proceso Creativo
  • Diseño Publicitario
  • Análisis Del Consumidor
  • Producción Publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Historia Del Diseño Gráfico
  • Medios Btl
  • Administación De Empresas
  • Economía
  • Opinión Pública

Tópicos

  • Producción Y Edición Digital De Imágenes
  • Imagen Y Relaciones Publicas
  • Aplicaciones Avanzadas Del Diseño
  • Marketing Digital

x

Tronco Común.

  • Programación Didáctica
  • Comunicación Efectiva
  • Directrices De Entrevista

x

Especialidad.

Ciencias

  • Comunicación Radiofónica Y Televisiva
  • Guiones Para Medios
  • Comunicación Masiva
  • Comunicación Cinematográfica
  • Legislación De Medios
  • Técnicas De Audio
  • Producción De Audio
  • Técnicas De Cine Y Televisión
  • Producción De Cine Y Televisión

Medios Masivos

  • Comunicación Radiofónica Y Televisiva
  • Guiones Para Medios
  • Comunicación Masiva
  • Comunicación Cinematográfica
  • Legislación De Medios
  • Técnicas De Audio
  • Producción De Audio
  • Técnicas De Cine Y Televisión
  • Producción De Cine Y Televisión

Comunicación Organizacional

  • Teorías De La Comunicación
  • Psicología
  • Comunicación Efectiva
  • Comunicación Organizacional
  • Psicología Y Diagnóstico Organizacional

Comunicación Publicitaria

  • Mercadotecnia
  • Teoria De La Publicidad
  • Métodos Cuantitativos Para Ciencias Sociales
  • Métodos Cualitativos Para Ciencias Sociales

Comunicación Periodística

  • Redación Avanzada
  • Comunicación Internacional
  • Comunicación Política
  • Comunicación Política Digital
  • Proyecto De Comunicación Intercultural

Comunicación Visual

  • Fotografía
  • Producción Fotográfica
  • Comunicación Visual
  • Introducción A Las Redes Sociales
  • Aplicación, Análisis E Investigación En Las Redes Sociales

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares