Formación en Comunicación y Mercadotecnia

Universidad Del Norte Monterrey

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Mercadotecnia

Universidad Del Norte Monterrey
En Monterrey

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Monterrey
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Monterrey
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Mercadotecnia, está destinada a formar recursos humanos de excelencia, que puedan insertarse tanto en funciones privadas como públicas, sean ellas de carácter estratégico, gerenciales, operativas o de staff, en cualquier tipo de Organización.

CAMPO LABORAL

Al egresar de la carrera Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Mercadotecnia podrás trabajar en empresas públicas o privadas de nivel nacional e internacional, realizando las siguientes funciones: investigación, diseño, implementación, control y evaluación de polúticas y estrategias de comunicación dentro de las organizaciones generando estrategias, acciones y productos comunicativos que co

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Venustiano Carranza · 1350 Nte, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Venustiano Carranza · 1350 Nte, Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Como profesional de Ciencias de la Comunicación en la Mercadotecnia podrá En el área de publicidad encargarse de la selección y contratación de medios de comunicación, el diseño y elaboración de mensajes publicitarios, diseño de campañas promocionales, y medir la efectividad de la estrategia. En el departamento de desarrollo de nuevos productos podrá desarrollar la estrategia de comunicación, diseño de la marca, empaque, etiqueta etc. En el área de ventas se encargara de establecer los objetivos de la fuerza de ventas, asignación de cargas de trabajo, capacitación, motivación y la evaluación.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Ámbito mercadológico
Responsabilidad Social
Mercados internacionales
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Gestión de Venta
Producción de Publicidad
Seguro Social
Comportamiento humano
Sistema de información
Habilidades directivas
Derecho laboral
Contabilidad
Mercadotecnia
Organización
desarrollo
Marketing Mix
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia online

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

TEMARIO

ÁREA BÁSICA:

  • Contabilidad I
  • Administracion
  • Programas enfocados al usuario
  • Seguro social
  • Ingles I
  • Contabilidad II
  • Comportamiento humano en la organización
  • Derecho civil, constitucional y administrativo
  • Sistema de información
  • Ingles II
  • Contabilidad III
  • Desarrollo de habilidades directivas
  • Derecho laboral
  • Costos I
  • Ingles III
  • Costos II
  • Control interno
  • Desarrollo de emprendedores
  • Algebra
  • Ingles IV
  • Presupuestos
  • Finanzas
  • Derecho mercantil
  • Probabilidad y estadística
  • Ingles V
  • Relaciones industriales erecho fiscal
  • Finanzas en la administración
  • Estadística aplicada
  • Mercadotecnia
  • Ingles VI

ESPECIALIDAD

  • Análisis del comportamiento del consumidor
  • Mercadotecnia internacional
  • Fotografía básica
  • Nuevas tecnologías de la comunicación
  • Economía
  • Promoción y publicidad
  • Estrategia en mercadotecnia
  • Fomento de la exportación
  • Administración de ventas
  • Análisis e investigación de mercados
  • Desarrollo del producto
  • Seminario de mercadotecnia

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares