Formación en Diseño

Universidad Interamericana A.C.

Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital

Universidad Interamericana A.C.
En Puebla

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Puebla
Duración 8 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Puebla
  • Duración:
    8 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En la carrera de Diseño Gráfico y Animación Digital el alumno adquiere un conjunto de conocimientos para dar soluciones de comunicación y de diseño, aprenderá a implementar y a evaluar estrategias y productos de diseños gráficos y animaciones digitales aplicando el lenguaje audiovisual, tecnologías de animación en el campo de la comunicación, publicidad y diseño.

El objetivo primordial de esta carrera es la preparación de profesionales capaces de ejercer la actividad proyectual que posibilita comunicar visualmente información, hechos, ideas y valores útiles al hombre. Esta disciplina implica procesar y expresar en términos de forma, factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital es un profesionista que al término de sus estudios creará propuestas de valor en el desarrollo de diseños gráficos y animaciones y entenderá el valor de la industria de animación digital desarrollando las siguientes competencias generales, y los conocimientos, habilidades y valores y actitudes de su profesión. Valorará la importancia del Diseño Gráfico y Animación Digital Dominará los aspectos teóricos y prácticos de esta disciplina Será capaz de analizar y diagnosticar problemáticas de comunicación y de diseño Podrá implementar y evaluar estrategias y productos de diseños gráficos y animaciones digitales para solucionar problemas de comunicación Tendrá la habilidad de aplicar el lenguaje audiovisual, en el campo de la comunicación y publicidad

· ¿A quién va dirigido?

Para ingresar a la licenciatura, los aspirantes deberán reunir las siguientes características: Iniciativa y autodirección Liderazgo y responsabilidad Productividad, entrega de productos y rendición de cuentas Flexibilidad y colaboración Pensamiento crítico y solución creativa de problemas Creatividad e innovación Información e investigación

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Dibujo
Publicidad
comunicación
Animación
Animación digital
Diseño
Diseño gráfico
Diseño digital
Diseño editorial
Tecnologías de la información
Ilustración
Historia del arte

Programa académico

Primer Semestre

  • Teoría de la Comunicación
  • Composición y Diseño
  • Dibujo Natural
  • Fotografía Básica
  • Creatividad e Innovación
  • Lectoescritura y Medios
  • Inglés I

Segundo Semestre

  • Teoría del Color
  • Dibujo y Perspectiva
  • Introducción al Estudio del Diseño Gráfico
  • Fotografía Publicitaria
  • Tipografía
  • Tecnologías de la Información y Comunicación
  • Inglés II

Tercer Semestre

  • Medios Digitales I
  • Diseño de Signos
  • Técnicas Mixtas
  • Metodología Proyectual
  • Dibujo Compositivo
  • Metodología de la Investigación
  • Inglés Universitario III

Cuarto Semestre

  • Medios Digitales II
  • Historia del Arte
  • Introducción a la Publicidad
  • Diseño Editorial
  • Ilustración I
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Inglés Universitario IV

Quinto Semestre

  • Medios Digitales III
  • Historia del Arte Contemporáneo
  • Semiótica
  • Diseño de Envase y Embalaje
  • Ilustración II
  • Liderazgo y Habilidades Profesionales
  • Inglés TOEFL I

Sexto Semestre

  • Medios Digitales IV
  • Sistemas de Impresión
  • Derecho de la Propiedad Intelectual
  • Diseño de Cartel
  • Infografía
  • Sociedad Actual y Perspectivas
  • Inglés TOEFL II

Séptimo Semestre

  • Medios Digitales V
  • Identidad Corporativa
  • Emprendedores y Negocios
  • Temas Selectos de Investigación
  • Optativa I
  • Optativa II

Octavo Semestre

  • Medios Digitales VI
  • Señalética
  • Investigación Individual Dirigida
  • Optativa III
  • Optativa IV
  • Portafolio Profesional


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares