Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

5.0
2 opiniones
  • Es la mejor opción académica. Tiene veinte años de experiencia y los mejores precios y promociones.
    |
  • Si como dije, buen temario y material para aprender calidad muy buena , centrica y ademas exelente atencion al los alumno, n es cara . ps claro falta de exeriencia por quiza 15 años de compentencia e contra de las universidades como la Madero y Valle de Puebla pero fuero de eso es muy buena universidad
    |

Licenciatura

En Ciudad de Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Ciudad de puebla

Formación en Mercadotecnia

El licenciado en Mercadotecnia y Publicidad estará preparado para desarrollar estrategias de segmentación de poblaciones, lo que permite identificar nichos de mercado relevantes y detallar los mecanismos necesarios para la creación de negocios o relaciones comerciales con beneficios tanto para los sectores empresariales como para los entornos sociales en los que se inserten.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad de Puebla (Puebla)
Ver mapa
Av. 3 Ote No.1603, Col. Azcarate (Barrio de Analco), Centro Historico., 72000

Inicio

Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Solicitud de Incripción Acta de nacimiento - Original y Copia Certificado de Secundaria - Original y Copia Certificado de preparatoria o bachillerato y/o constancia de calificaciones - Original y copia Clave única de registro de poblacion CURP - copia Seis fotografias tamaño infantil

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es la mejor opción académica. Tiene veinte años de experiencia y los mejores precios y promociones.
    |
  • Si como dije, buen temario y material para aprender calidad muy buena , centrica y ademas exelente atencion al los alumno, n es cara . ps claro falta de exeriencia por quiza 15 años de compentencia e contra de las universidades como la Madero y Valle de Puebla pero fuero de eso es muy buena universidad
    |
100%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

5.0
26/07/2018
Lo mejor: Es la mejor opción académica. Tiene veinte años de experiencia y los mejores precios y promociones.
A mejorar: No.
¿Recomendarías este curso?:

Abner Bonilla Aparicio

5.0
27/08/2010
Lo mejor: Si como dije, buen temario y material para aprender calidad muy buena , centrica y ademas exelente atencion al los alumno, n es cara . ps claro falta de exeriencia por quiza 15 años de compentencia e contra de las universidades como la Madero y Valle de Puebla pero fuero de eso es muy buena universidad
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Mercadotecnia
  • Segmentación
  • Publicidad
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Matemáticas
  • Matematicas financieras
  • Economía
  • Inglés básico
  • Contabilidad
  • Macroeconomía
  • Microeconomía

Programa académico

SEMESTRE I

Mercadotecnia I (Fundamentos de Mercadotecnia)

Matemáticas Financieras

Microeconomía

Psicología de la Comunicación

Métodos y Técnicas De Investigación en las Ciencias Sociales

Inglés I

SEMESTRE II

Mercadotecnia II (Segmentación, Selección y Posicionamiento de Mercado)

Contabilidad General

Administración Básica

Introducción al Derecho

Macroeconomía

Inglés II

SEMESTRE III

Mercadotecnia III (Comportamiento del Consumidor, Planeación y Desarrollo de Productos)

Contabilidad de Costos

Estadística Aplicada

Teoría de la Imagen

Presupuestos

Ingles para Negocios

SEMESTRE IV

Mercadotecnia IV (Precio y Promoción: Publicidad y Relaciones Públicas)

Teorías de la Comunicación

Comercio Internacional

Planeación Financiera

Geografía Internacional

Comunicación y Geopolítica

SEMESTRE V

Mercadotecnia V (Estrategia y Administración de ventas)

Marco Legal de las empresas

Comunicación intercultural

Desarrollo organizacional

Fotografía y video publicitario

Análisis publicitario

SEMESTRE VI

Mercadotecnia VI (investigación de mercados)

Campaña de Comunicación social

Sistema Financiero Mexicano e Internacional

Administración de recursos financieros

Marco Legal de la mercadotecnia y la publicidad

Medios y técnicas de reproducción gráfica

SEMESTRE VII

Mercadotecnia VII (taller de investigación de mercados)

Distribución y logística

Tecnologías electrónicas para el diseño publicitario y mercadotecnia

Formulación y evaluación de proyectos de inversión

Ecología y desarrollo sustentable

Taller de publicidad

SEMESTRE VIII

Mercadotecnia VIII (mercadotecnia internacional)

Ambientes culturales internacionales

Imagen corporativa

Taller de comercio electrónico

Ética Empresarial y Cultura de Calidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Precio a consultar