Universidad Montrer

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad a Distancia

Universidad Montrer
A Distancia
  • Universidad Montrer

$2,200/mes
IVA exento
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología A distancia
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • A distancia
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te interesa aprender más sobre las nuevas tendencias del mercado para garantizar el incremento en las ventas de tu negocio? Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad A Distancia que ofrece la Universidad Montrer podrás capacitarte con expertos en el área de marketing tradicional y digital.

Como parte de tu formación, aprenderás a diseñar mensajes y productos que atiendan las necesidades de tu público meta y podrás definir estrategias de marketing mediante la investigación y el diseño de estrategias de mercado efectivas y personalizadas. Como parte de tu formación, adquirirás una amplia visión del comportamiento del consumidor y estarás capacitado para posicionar productos y servicios en un mercado global.

¿Qué esperas para iniciar tu formación en mercadotecnia y publicidad y convertirte en un agente de cambio en las empresas? Solicita más información a través de nuestra página web y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales con conocimientos que le permitan atender necesidades de servicios y productos, técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión del comportamiento del consumidor. Diseño de estrategias publicitarias capacitado para el posicionamiento de productos y servicios con visón global.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados del nivel preparatoria o bachillerato ( en México equivale a doce años de educación básica).

· Requisitos

Para integrarte a nuestra comunidad educativa deberás entregar la siguiente documentación en original más dos copias. • Acta de nacimiento • CURP • Comprobante de domicilio • Certificado de secundaria • Certificado de preparatoria • 3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro • Pago de inscripción

· Titulación

Tenemos varias opciones para facilitar tu titulación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un modelo educativo propio, innovador y vanguardista, al que denominamos Sistema Dinámico Montrer (SDM), probado y calificado de excelente por alumnos de países de Europa, México y Sudamérica.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás un asesor personal para que resuelva tus dudas.

·  Vivo en el extranjero ( fuera de México) ¿Puedo estudiar la universidad en línea?

Si puedes estudiar en Universidad Montrer, algunos requisitos son: Apostillar tus documentos escolares de tu país para iniciar nosotros la revalidación de tus estudios previos.

· ¿Cuál es la validez del titulo que obtendré?

Universidad Montrer forma parte del Sistema Educativo Nacional, el título que te expedimos se registra ante la dirección general de profesiones de la Secretaria de Educación Pública, instancia gubernamental que también te expide la cedula profesional. Para los extranjeros la validez en su país de origen tiene sustento en la convención de la Haya y los Convenios de Reconocimiento de Validez Mutuo de Títulos que México ha firmado con diversos países.

· ¿Tendría que asistir alguna vez a la universidad personalmente?

No necesariamente, el envió de la documentación lo manejamos por mensajería especializada y la titulación igualmente se puede obviar el acto protocolario.

· Si tengo mas preguntas, ¿Qué debo hacer?

Da clic en el botón de información y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de la Marca
Administración de ventas
Campañas publicitarias
Campañas y Estrategias Políticas
Comportamiento del consumidor
Cultura organizacional
Imagen e Identidad Corporativa
Investigación de mercados
Mercadotecnia internacional
Diseño gráfico
Análisis económico
Alta Dirección
Economía
Estrategia de Promoción
Logística de eventos
Medios de difusión masiva
Mercadotecnia digital
Poducción de Medios Impresos
Publicidad
Ventas

Profesores

Lic. Lilia Rivera Ortiz.
Lic. Lilia Rivera Ortiz.
Encargada de licenciatura.

Licenciada en planeación y desarrollo turístico por la Universidad Latina de América en la ciudad de Morelia, Michoacán. Actualmente asume el cargo de Directora de la Licenciatura en turismo en Universidad Montrer.

Programa académico

Temario
  • Administración
  • Administración De Costos
  • Administración De Empresas De Servicios
  • Administración De Marca
  • Administración De Proyectos En Comunicación
  • Administración De Ventas
  • Administración Y Estrategia Del Producto
  • Alta Dirección
  • Análisis Del Entorno
  • Análisis Macroeconómico
  • Análisis Microeconómico
  • Campañas Y Estrategias Electorales
  • Casos Mercadológicos De Empresas
  • Comportamiento Del Consumidor
  • Contabilidad I
  • Contabilidad II
  • Creatividad, Innovación Y Liderazgo
  • Cultura Y Comunicación Organizacional
  • Derecho Constitucional Y Administrativo
  • Derecho Corporativo Y Financiero
  • Desarrollo Emprendedor
  • Dirección De La Empresa Familiar
  • Dirección Del Factor Humano
  • Diseño De Nuevos Productos
  • Diseño De Planes Mercadológicos
  • Diversidad Sociocultural Y Consumo
  • Economía General
  • Estadística I
  • Estadística II
  • Ética Profesional
  • Finanzas
  • Fundamentos De Mercadotecnia
  • Fundamentos Psicológicos Del Comportamiento
  • Habilidades Informativas Y De Comunicación
  • Informática Administrativa
  • Investigación Avanzada De Mercados
  • Investigación De Mercados
  • Marco Legal Y Ético De La Mercadotecnia
  • Medios Y Audiencias
  • Mercadotecnia De Franquicias
  • Mercadotecnia Digital
  • Mercadotecnia Internacional
  • Mercadotecnia Y Estrategia
  • Metodología De La Investigación
  • Métodos Cuantitativos I
  • Métodos Cuantitativos II
  • Métodos Cuantitativos III
  • México En Cifras
  • Negociación Y Conflicto
  • Planeación Estratégica
  • Planeación Por Escenarios Futuros
  • Producción Impresa Y Medios
  • Producción Y Logística
  • Publicidad Y Comunicación Masiva
  • Relaciones Públicas
  • Sistemas Y Canales De Distribución

Información adicional

Somos una institución  de educación superior con 18 años de experiencia, con nuestro campus principal en la ciudad de Morelia, Michoacán , México, contamos con dos modalidades de estudio:  presencial en nuestros diversos campus y  en línea que  nos permite  tener alumnos en diversos estados de la Republica Mexicana y en cualquier parte del mundo.