Licenciatura en Mercadotecnia
Licenciatura
En Coacalco, Lomas Verdes, Cuautitlán Izcalli y 6 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
-
Duración
9 Semestres
La Licenciatura en Mercadotecnia que presenta la Universidad del Valle de México le brindará al egresado conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquirirá las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia.
-Desarrollar campañas promocionales y publicitarias.
-Analizar y determinar precios.
Si tienes Iniciativa, Capacidad de síntesis, proactividad, creatividad, valores éticos, suficiencia oral y escrita, disposición para trabajar en equipo e interés por la investigación.
Interesados en desarrollarse en Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.
Doble titulación
Título de UVM y título norteamericano en Business Administration otorgado por Walden University.
Certificaciones y reconocimientos
Certificado Global Business Concentration de Walden University.
Respaldo internacional
Acceso al portal WOBI-UVM con los contenidos más relevantes del management mundial.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Contabilidad
- Mercadotecnia
- Servicios
- Ventas
- Publicidad
- Matemáticas
- Informática
- Comunicación
- Desarrollo
- Consumidor
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing político
- Marketing online
- Marketing Mix
- Derecho
- Marketing
- Negocios
- Mercadotecnia turística
- Mercadotecnia para Diseño
Programa académico
El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad del Valle de México consta de los siguientes semestres:
1° Semestre:
- Taller de Comunicación.
- Derecho Corporativo.
- Administración Contemporánea.
- Matemáticas Aplicadas a los Negocios.
- Contabilidad de Negocios.
- Mercadotecnia.
2° Semestre:
- Pensamiento Crítico.
- Informática Aplicada a la Mercadotecnia.
- Administración de Negocios .
- Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios.
- Contabilidad Financiera.
- Técnicas de Ventas.
3° Semestre:
- Bases Metodológicas de la Investigación.
- Administración de Ventas.
- Mercadotecnia Integral.
- Microeconomía.
- Contabilidad de Costos.
- Mercadotecnia Digital.
4° Semestre:
- Proyectos de Investigación Aplicados a los Negocios.
- Desarrollo de Marcas y Merchandising.
- Nuevos Modelos de Negocios.
- Macroeconomía.
- Publicidad.
- Comportamiento del Consumidor.
5° Semestre:
- Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.
- Investigación Cuantitativa de Mercados.
- Innovación para los Negocios.
- Publicidad Integral.
- Régimen de la Mercadotecnia.
- Mercadotecnia Social y de Servicios.
6° Semestre:
- Liderazgo y Negociación.
- Ética Profesional.
- Marketing Internacional.
- Innovación y Desarrollo de Productos.
- Producción Publicitaria.
- Investigación Cualitativa de Mercados.
- Mercadotecnia Política.
7° Semestre:
- Prácticas Profesionales.
- Distribución Comercial.
8° Semestre:
- Desarrollo Emprendedor.
- Estrategias de Precio.
- Dirección de Marketing.
- Seminario de Mercadotecnia Internacional.
- Marketing Estratégico.
- Electiva I.
- Electiva II.
9° Semestre:
- Taller de Fortalecimiento al Egreso.
- Marketing Emocional.
- Marketing Comercial.
- Electiva III.
- Electiva IV.
- Electiva V.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia