Formación en Mercadotecnia

      UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados

      Licenciatura en Mercadotecnia

      UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
      En Miguel Hidalgo, Lomas Verdes, Cuautitlán Izcalli y 6 sedes más

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      01333... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar En 10 sedes
      Duración 9 Semestres
      Inicio
      otras fechas
      Descripción

      La Licenciatura en Mercadotecnia que presenta la Universidad del Valle de México le brindará al egresado conocimientos en áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad e investigación de mercados. También adquirirá las habilidades para implementar estrategias mercadológicas efectivas integrando las tecnologías de información y de comunicación en mercadotecnia.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Instalaciones (10) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Alvaro Obregón
      Av. San Jerónimo 82, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, 01000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      Coacalco
      Av José López Portillo 346-352, Los Sabinos II, 55700 San Francisco Coacalco, Méx., 55700, Estado de México, México
      Fechas a escoger
      Cuauhtémoc
      Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      Cuautitlán Izcalli
      Palomas 7, Lago de Guadalupe, 54760 Cuautitlán Izcalli, Méx., 54760, Estado de México, México
      Ver mapa

      Lomas Verdes
      Paseo de Las Aves 1, San Mateo Nopala, 53220 Naucalpan de Juárez, Méx., 53220, Estado de México, México
      Ver mapa
      Ver todas (10)
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Alvaro Obregón
      Av. San Jerónimo 82, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, 01000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Coacalco
      Av José López Portillo 346-352, Los Sabinos II, 55700 San Francisco Coacalco, Méx., 55700, Estado de México, México
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Cuauhtémoc
      Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Cuautitlán Izcalli
      Palomas 7, Lago de Guadalupe, 54760 Cuautitlán Izcalli, Méx., 54760, Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Lomas Verdes
      Paseo de Las Aves 1, San Mateo Nopala, 53220 Naucalpan de Juárez, Méx., 53220, Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Metepec
      Avenida las Palmas Poniente No. 439, San Jorge Pueblo Nuevo, 52164, Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Miguel Hidalgo
      Av Observatorio 400, 16 de Septiembre, 11810 Ciudad de México, CDMX, 11810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Miguel Hidalgo
      Av. Marina Nacional 500, Anáhuac I Secc, 11320 Ciudad de México, CDMX, 11320, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Texcoco de Mora
      Blvd. Jiménez Cantú No. 4, San Martín Texcoco, 56100, Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Tlalpan
      Calle San Juan de Dios 6, Arboledas del Sur, 14376 Ciudad de México, CDMX, 14376, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      -Identificar oportunidades y amenazas en el mercado y, sobre esa plataforma, planear estrategias de mercadotecnia. -Desarrollar campañas promocionales y publicitarias. -Analizar y determinar precios.

      · ¿A quién va dirigido?

      Si tienes Iniciativa, Capacidad de síntesis, proactividad, creatividad, valores éticos, suficiencia oral y escrita, disposición para trabajar en equipo e interés por la investigación. Interesados en desarrollarse en Agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de mercadotecnia, agencias de investigación de mercados.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Doble titulación Título de UVM y título norteamericano en Business Administration otorgado por Walden University. Certificaciones y reconocimientos Certificado Global Business Concentration de Walden University. Respaldo internacional Acceso al portal WOBI-UVM con los contenidos más relevantes del management mundial.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      6 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Contabilidad
      Mercadotecnia
      Servicios
      Ventas
      Publicidad
      Matemáticas
      Informática
      comunicación
      desarrollo
      consumidor
      Marketing relacional
      Marketing digital
      Marketing político
      Marketing online
      Marketing Mix
      Derecho
      Marketing
      Negocios
      Contabilidad
      Mercadotecnia turística
      Mercadotecnia para Diseño
      Mercadotecnia para Diseño

      Programa académico

      El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad del Valle de México consta de los siguientes semestres:

      1° Semestre:

      • Taller de Comunicación.
      • Derecho Corporativo.
      • Administración Contemporánea.
      • Matemáticas Aplicadas a los Negocios.
      • Contabilidad de Negocios.
      • Mercadotecnia.

      2° Semestre:

      • Pensamiento Crítico.
      • Informática Aplicada a la Mercadotecnia.
      • Administración de Negocios .
      • Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios.
      • Contabilidad Financiera.
      • Técnicas de Ventas.

      3° Semestre:

      • Bases Metodológicas de la Investigación.
      • Administración de Ventas.
      • Mercadotecnia Integral.
      • Microeconomía.
      • Contabilidad de Costos.
      • Mercadotecnia Digital.

      4° Semestre:

      • Proyectos de Investigación Aplicados a los Negocios.
      • Desarrollo de Marcas y Merchandising.
      • Nuevos Modelos de Negocios.
      • Macroeconomía.
      • Publicidad.
      • Comportamiento del Consumidor.

      5° Semestre:

      • Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.
      • Investigación Cuantitativa de Mercados.
      • Innovación para los Negocios.
      • Publicidad Integral.
      • Régimen de la Mercadotecnia.
      • Mercadotecnia Social y de Servicios.

      6° Semestre:

      • Liderazgo y Negociación.
      • Ética Profesional.
      • Marketing Internacional.
      • Innovación y Desarrollo de Productos.
      • Producción Publicitaria.
      • Investigación Cualitativa de Mercados.
      • Mercadotecnia Política.

      7° Semestre:

      • Prácticas Profesionales.
      • Distribución Comercial.

      8° Semestre:

      • Desarrollo Emprendedor.
      • Estrategias de Precio.
      • Dirección de Marketing.
      • Seminario de Mercadotecnia Internacional.
      • Marketing Estratégico.
      • Electiva I.
      • Electiva II.

      9° Semestre:

      • Taller de Fortalecimiento al Egreso.
      • Marketing Emocional.
      • Marketing Comercial.
      • Electiva III.
      • Electiva IV.
      • Electiva V.

      Información adicional

      Becas UVM reconoce tu talento con becas renovables. Beca Académica Beneficia a estudiantes con buen desempeño académico y necesidad económica. Beca deportiva Apoya a estudiantes que tienen un nivel deportivo sobresaliente y representan a UVM en alguna disciplina deportiva. Beca Cultural Se otorga a estudiantes que se practican y se distinguen en alguna actividad cultural. Pagos Flexibles Paga tu colegiatura en cinco o seis exhibiciones en plan semestral o cuatro pagos en plan cuatrimestral. Aplica para Preparatoria, Licenciaturas e Ingenierías. Meses sin Intereses Paga tu inscripción, colegiatura o parte de ella, con tarjeta de crédito del banco Santander a tres o seis meses sin intereses.