Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Licenciatura

En Querétaro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Querétaro

  • Duración

    33 Meses

Formación en Mercadotecnia

La mercadotecnia es un proceso que comprende la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior, la implantación de relaciones con el consumidor y la retención del valor del consumidor para alcanzar beneficios.Obtén además una certificación en Gestión de Ventas avalada por MEI.

Las ventas son la base de la Mercadotecnia. Especializa tu formación. ¡Conoce más!

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Anillo Vial III Poniente No. 172, Col. Saldarriaga, 76240 El Marqués, Qro., México, 76240

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Formar profesionistas de la Mercadotecnia con un enfoque integral, holístico y multisistémico, es decir capacitados para proponer, diseñar, supervisar y evaluar sistemas de mercadeo, mediante el dominio de las áreas tecnológica, legal, administrativo, humanista, social y con un alto sentido de autorrealización, a través del ejercicio de su profesión con ética, liderazgo, experiencia y con una actitud de compromiso social y de actualización.

Personas con alto interés en ventas, con capacidades de liderazgo, visión de negocio, persuasión, con tendencias a ser innovador, empático, orientado al logro. Analíticas y Creativas

Mayor de 20 años, Certificado Original de preparatoria, Acta de nacimiento, CURP, Carta Laboral

Modelo educativo diferente.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Mercadotecnia
  • Marketing internacional
  • Markleting viral
  • Investigación estratégica
  • Marketing analítico
  • Herramientas de marketing
  • Habilidades directivas
  • Promoción
  • Herramientas de gestión
  • Distribución comercial
  • Servicios a la comunidad
  • Gestión comercial y marketing
  • Marketing político
  • Dirección de Marketing
  • Comercializacion
  • Canales de Comunicación
  • Habilidades profesionales
  • Plan de Marketing

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Cuatrimestre 1

Introducción al aprendizaje a distancia

Metodología de la investigación

Principios de administración y negocios

Desarrollo socio-político de México

Cuatrimestre 2

Economía

Contabilidad en los negocios

Estructuras y sistemas administrativos

Teoría general de sistemas

Cuatrimestre 3

Principios de mercadotecnia

Temas de comercio internacional

Derecho 1

Contabilidad financiera

Cuatrimestre 4

Modelos de predicción

Análisis del consumidor

Comunicación en la mercadotecnia

Investigación de mercados cualitativa

Cuatrimestre 5

Estrategia de productos

Mercadotecnia de la comunicación en las organizaciones

Mercadotecnia de relaciones

Investigación de mercados cuantitativa

Cuatrimestre 6

Técnicas de venta y negociación

Administración de la fuerza de ventas

Mercadotecnia estratégica

Mercadotecnia social

Cuatrimestre 7

Estrategia de distribución

Desarrollo de marca

Mercadotecnia internacional

Gestión de equipos enfocados a satisfacción del cliente

Cuatrimestre 8

Sistemas de información de mercados

Auditoria de mercadotecnia

Negocios electrónicos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia

Precio a consultar