Formación en Mercadotecnia

      Centro Universitario Incarnate Word

      Licenciatura en Mercadotecnia

      Centro Universitario Incarnate Word
      En México

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      5575 ... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Título oficial reconocido Con RVOE
      Lugar México
      Duración 4 Años
      Inicio Consultar
      • Licenciatura
      • Con RVOE
      • México
      • Duración:
        4 Años
      • Inicio:
        Consultar
      Descripción

      Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Incarnate Word, diseñan y administran líneas de productos para implementar adecuada y exitosamente los canales de venta y distribución de los mismos, mediante la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos. Así mismo, detectan, evalúan y proponen alternativas de solución a las problemáticas que enfrentan las empresas en los mercados nacionales e internacionales y realizan análisis de un producto o servicio de las empresas nacionales e internacionales.

      Doble titulación

      Título mexicano: Mercadotecnia

      Título Norteamericano: Marketing

      (Aplican requisitos académicos y del idioma inglés)

      Duración: 8 semestres, presencial, sistema escolarizado

      Educación Bilingüe: Cursarás algunas materias en inglés, dominarás el vocabulario específico para desenvolverte sin ningún inconveniente en un ambiente nacional e internacional.

      Intercambios:
      •Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas
      •Estudia un verano o un semestre en nuestro European Study Center ubicado en Heidelberg, Alemania
      •Contamos con más de 130 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      México
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      México
      Tlacoquemécatl 433, Col. Del Valle (Entre Gabriel Mancera Y Amores), 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El Centro Universitario Incarnate Word forma Licenciados en Mercadotecnia, generalmente denominados mercadólogos, capaces de desarrollar proyectos de mercadotecnia con proyección internacional; de detectar, analizar y evaluar los mercados potenciales desde los ámbitos económico, político, financiero, social y cultural y proponer soluciones a los problemas que enfrentan las empresas, con el fin de incrementar los niveles de productividad y rentabilidad .

      · ¿A quién va dirigido?

      Estudiantes que hayan terminado el nivel medio superior y que deseen continuar sus estudios de nivel superior. Que busquen una universidad con prestigio a nivel internacional y con una ventaja competitiva de la obtención de dos títulos [México y U.S.A.]

      · Requisitos

      - No es necesario algún nivel de inglés, pero deberás de presentar el examen de colocación y dependiendo del resultado tomar la regularización del nivel asignado, la cual es gratuita y obligatoria. -Promedio Mínimo Final de 8.0 en preparatoria

      · Titulación

      a) Tesis. b) Examen General de Conocimientos. c) Estudios de Posgrado. d) Desempeño Académico Sobresaliente

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      La obtención de dos títulos: México y Estados Unidos

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mercadotecnia directa
      Mercadotecnia internacional
      Logística
      Mercadotecnia en internet
      Publicidad
      Plan de medios
      Planificación estratégica
      Dirección de mercadotecnia
      Herramientas de mercadotecnia
      Administración de ventas
      Mercadotecnia
      Investigación de mercados
      Presupuestos
      Comportamiento Organizacional
      Alta Dirección
      Liderazgo
      Publicidad y promoción
      Ventas
      Empresas multinacionales
      relaciones publicas

      Profesores

      Pilar Costal
      Pilar Costal
      Coordinadora de Licenciatura

      Programa académico

      Entre muchos otros beneficios, en el CIW ofrecemos una educación internacional y educación bilingüe, ya que nuestras licenciaturas son con DOBLE TITULACIÓN, es decir que al terminar sus estudios, nuestros alumnos reciben dos títulos: Mercadotecnia* por México y Marketing por Estados Unidos.

      PRIMER SEMESTRE

      • Fundamentos de la administración
      • Expresión oral y escrita
      • Matemáticas
      • Principios de contabilidad
      • Principios de mercadotecnia
      • Introducción al derecho
      • Principios de macroeconomía

      SEGUNDO SEMESTRE

      • Proceso administrativo
      • Contabilidad administrativa
      • Matemáticas financieras
      • Investigación de mercados
      • Derecho mercantil
      • Principios de microeconomía
      • Formación científica

      TERCER SEMESTRE

      • Administración de recursos humanos
      • Contabilidad de costos
      • Estadística aplicada
      • Gestión de marca
      • Introducción a la publicidad
      • Sistemas de información administrativa
      • Seminario de análisis histórico

      CUARTO SEMESTRE

      • Administración de la Mercadotecnia
      • Presupuestos
      • Investigación de Operaciones
      • Investigación Avanzada de Mercados
      • Psicología y Comportamiento Organizacional
      • Seminario de Apreciación Literaria

      QUINTO SEMESTRE

      • Comportamiento del Consumidor
      • Desarrollo de Competencias Directivas
      • Publicidad y Promoción
      • Creatividad e Innovación
      • Marco legal de la Mercadotecnia
      • Filosofía y Ética de la empresa

      SEXTO SEMESTRE

      • Teoría de decisiones
      • Mercadotecnia Internacional
      • Comercialización
      • Mercadotecnia Social
      • Mezcla Promocional
      • Apreciación Artística

      SÉPTIMO SEMESTRE

      • Relaciones públicas
      • Mercados internacionales
      • Mercadotecnia de servicios
      • Ventas de menudeo
      • Medios y audiencias
      • Seminario sobre religiones del mundo

      OCTAVO SEMESTRE

      • Alta dirección empresarial
      • Gestión de empresas multinacionales
      • Mercadotecnia por internet
      • Seminario de integración de mercadotecnia
      • Taller de medios de comunicación
      • Liderazgo y desarrollo personal


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares