Formación en Mercadotecnia y Gestión de Ventas

      Upaep Abierta

      Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas

      Upaep Abierta
      En Puebla

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      22222... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Título oficial reconocido Con RVOE
      Lugar Puebla
      Duración 9 Cuatrimestres
      Inicio Fechas a escoger
      • Licenciatura
      • Con RVOE
      • Puebla
      • Duración:
        9 Cuatrimestres
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Este programa busca formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora, propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa. Personas con una formación integral, que promuevan la venta y distribución de productos y servicios, manejando adecuadamente herramientas administrativas, financieras, contables, mercadológicas, de logística y estrategia, con dominio de conocimiento global en el ambiente regional e internacional.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Puebla
      Av 9 Pte 1908, Barrio de Santiago, 72410, Puebla, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Fechas a escoger
      Ubicación
      Puebla
      Av 9 Pte 1908, Barrio de Santiago, 72410, Puebla, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Desarrollar la: Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas de las organizaciones. Capacidad de abstracción, análisis y de síntesis, así como para aplicar sus conocimientos en la práctica. Formación sólida para desarrollar, tanto planteamientos estratégicos, tácticos y operativos, como para identificar y administrar los riesgos de negocios en las organizaciones y optimizar sus procesos. Capacidad para administrar un sistema logístico integral, desarrollar, implementar y gestionar sistemas de control administrativo, identificar las interrelaciones funcionales de las organizaciones, mejorar e innovar procesos administrativos y de negociación, y usar la información de costos para el planteamiento, el control y la toma de decisiones. Desarrollo de una sólida formación profesional en el área de marketing y desarrollo del sentido de la oportunidad.

      · ¿A quién va dirigido?

      Personas que han concluido el Bachillerato y tienen limitaciones de tiempo para asistir regularmente a clases. Personas mayores de 23 años. Profesionistas titulados que deseen estudiar otra licenciatura. Personas con estudios profesionales truncos que deseen concluir su licenciatura. Estudiantes que deseen estudiar dos carreras simultáneamente siempre y cuando hayan aprobado el 60% de las asignaturas de una primera licenciatura escolarizada.

      · Requisitos

      Haber concluido el Bachillerato.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      UPAEP ABIERTA es la respuesta para ti que buscas obtener un desarrollo profesional combinando la formación con tu actividad profesional y personal. A diferencia de otros sistemas, la inscripción no es por semestre sino por materia, tú decides de acuerdo a tu economía y a tu tiempo el número de materias a inscribir. El Sistema de Universidad Abierta es un modelo que la UPAEP ha diseñado pensando en ti que tienes disponibilidad limitada de tiempo y deseas una formación profesional vinculada con tu experiencia laboral actual.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Economía internacional
      Mercadotecnia en internet
      Mercadotecnia de base de datos
      Mercadotecnia de productos
      Análisis FODA
      Mercadotecnia directa
      Mercadotecnia estratégica
      Mercadotecnia internacional
      Marketing online
      Marketing Mix
      Marketing relacional
      Marketing digital
      Procesos de ventas
      Técnicas de ventas
      Desarrollo del pensamiento
      Aspectos mercantiles
      Entorno administrativo
      Información financiera
      Responsabilidad Social
      Derecho laboral

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Programa académico

      Plan de Estudios

      1er Cuatrimestre
      • Persona, sentido de vida y universidad
      • Métodos de estudio para el desarrollo del pensamiento y la lengua
      • Matemáticas I para negocios
      • Introducción al marco legal y aspectos mercantiles
      • Entorno administrativo
      • Sistema de información financiera

      2do Cuatrimestre
      • Ética y responsabilidad social
      • Mercadotecnia
      • Matemáticas II para negocios
      • Derecho laboral
      • Ventas


      3er Cuatrimestre
      • Comportamiento del consumidor
      • Probabilidad y estadística aplicada para negocios
      • Legislación aduanera
      • Técnicas de ventas
      • Sistema de información de costos


      4to Cuatrimestre
      • Innovación y desarrollo de productos
      • Investigación cualitativa de mercados
      • Investigación de operaciones
      • Introducción a la microeconomía
      • Determinación de precios y cotizaciónes internacionales


      5to Cuatrimestre
      • Investigación cuantitativa de mercados
      • Matemáticas financieras
      • Introducción a la macroeconomía
      • Estrategias de ventas
      • Sistema de contabilidad gerencial

      6to Cuatrimestre
      • Distribución y logística
      • Herramientas de mercadotecnia creativa
      • Finanzas corporativas
      • Imagen corporativa
      • Dirección del crecimiento estratégico de la empresa
      • Comportamiento y desarrollo organizacional
      • Introducción al comercio intenacional

      7mo Cuatrimestre
      • Psicología del mexicano
      • Mercadotecnia de relaciones y servicios
      • Técnicas de negociación
      • Ventas al detalle
      • Estrategias para la competitividad
      • Comunicación organizacional
      • Operación aduanera

      8vo Cuatrimestre
      • Comercio electrónico
      • Estrategias de mercadotecnia
      • Evaluación financiera de proyectos
      • Franquicias
      • Gestión del talento humano I
      • Trratados y acuerdos comerciales intenacionales

      9no Cuatrimestre
      • Simulación de negocios
      • Temas selectos de mercadotecnia
      • Finanzas internacionales
      • Posventa y fidelización de clientes
      • Gestión del talento humano II
      • Impuestos al comercio

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares