Formación en Mercadotecnia y Gestión de Ventas

Upaep Abierta

Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas

Upaep Abierta
En Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Puebla
Duración 9 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Puebla
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este programa busca formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora, propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa. Personas con una formación integral, que promuevan la venta y distribución de productos y servicios, manejando adecuadamente herramientas administrativas, financieras, contables, mercadológicas, de logística y estrategia, con dominio de conocimiento global en el ambiente regional e internacional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Puebla
Av 9 Pte 1908, Barrio de Santiago, 72410, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
Av 9 Pte 1908, Barrio de Santiago, 72410, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar la: Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas de las organizaciones. Capacidad de abstracción, análisis y de síntesis, así como para aplicar sus conocimientos en la práctica. Formación sólida para desarrollar, tanto planteamientos estratégicos, tácticos y operativos, como para identificar y administrar los riesgos de negocios en las organizaciones y optimizar sus procesos. Capacidad para administrar un sistema logístico integral, desarrollar, implementar y gestionar sistemas de control administrativo, identificar las interrelaciones funcionales de las organizaciones, mejorar e innovar procesos administrativos y de negociación, y usar la información de costos para el planteamiento, el control y la toma de decisiones. Desarrollo de una sólida formación profesional en el área de marketing y desarrollo del sentido de la oportunidad.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que han concluido el Bachillerato y tienen limitaciones de tiempo para asistir regularmente a clases. Personas mayores de 23 años. Profesionistas titulados que deseen estudiar otra licenciatura. Personas con estudios profesionales truncos que deseen concluir su licenciatura. Estudiantes que deseen estudiar dos carreras simultáneamente siempre y cuando hayan aprobado el 60% de las asignaturas de una primera licenciatura escolarizada.

· Requisitos

Haber concluido el Bachillerato.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

UPAEP ABIERTA es la respuesta para ti que buscas obtener un desarrollo profesional combinando la formación con tu actividad profesional y personal. A diferencia de otros sistemas, la inscripción no es por semestre sino por materia, tú decides de acuerdo a tu economía y a tu tiempo el número de materias a inscribir. El Sistema de Universidad Abierta es un modelo que la UPAEP ha diseñado pensando en ti que tienes disponibilidad limitada de tiempo y deseas una formación profesional vinculada con tu experiencia laboral actual.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
80%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Economía internacional
Mercadotecnia en internet
Mercadotecnia de base de datos
Mercadotecnia de productos
Análisis FODA
Mercadotecnia directa
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia internacional
Marketing online
Marketing Mix
Marketing relacional
Marketing digital
Procesos de ventas
Técnicas de ventas
Desarrollo del pensamiento
Aspectos mercantiles
Entorno administrativo
Información financiera
Responsabilidad Social
Derecho laboral

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Cuatrimestre
  • Persona, sentido de vida y universidad
  • Métodos de estudio para el desarrollo del pensamiento y la lengua
  • Matemáticas I para negocios
  • Introducción al marco legal y aspectos mercantiles
  • Entorno administrativo
  • Sistema de información financiera

2do Cuatrimestre
  • Ética y responsabilidad social
  • Mercadotecnia
  • Matemáticas II para negocios
  • Derecho laboral
  • Ventas


3er Cuatrimestre
  • Comportamiento del consumidor
  • Probabilidad y estadística aplicada para negocios
  • Legislación aduanera
  • Técnicas de ventas
  • Sistema de información de costos


4to Cuatrimestre
  • Innovación y desarrollo de productos
  • Investigación cualitativa de mercados
  • Investigación de operaciones
  • Introducción a la microeconomía
  • Determinación de precios y cotizaciónes internacionales


5to Cuatrimestre
  • Investigación cuantitativa de mercados
  • Matemáticas financieras
  • Introducción a la macroeconomía
  • Estrategias de ventas
  • Sistema de contabilidad gerencial

6to Cuatrimestre
  • Distribución y logística
  • Herramientas de mercadotecnia creativa
  • Finanzas corporativas
  • Imagen corporativa
  • Dirección del crecimiento estratégico de la empresa
  • Comportamiento y desarrollo organizacional
  • Introducción al comercio intenacional

7mo Cuatrimestre
  • Psicología del mexicano
  • Mercadotecnia de relaciones y servicios
  • Técnicas de negociación
  • Ventas al detalle
  • Estrategias para la competitividad
  • Comunicación organizacional
  • Operación aduanera

8vo Cuatrimestre
  • Comercio electrónico
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Evaluación financiera de proyectos
  • Franquicias
  • Gestión del talento humano I
  • Trratados y acuerdos comerciales intenacionales

9no Cuatrimestre
  • Simulación de negocios
  • Temas selectos de mercadotecnia
  • Finanzas internacionales
  • Posventa y fidelización de clientes
  • Gestión del talento humano II
  • Impuestos al comercio

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares