Universidad Montrer

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad - en línea

5.0 1 opinión
Universidad Montrer
En línea
  • Universidad Montrer

$2,200/mes
IVA exento
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te interesa la publicidad y buscas una opción virtual para poder estudiar la licenciatura?
La Universidad Montrer te invita a estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad la cual tiene como objetivo principal brindarte los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que te permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos. Serás capacitado en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión acerca del comportamiento del consumidor para que por medio de estrategias publicitarias puedas ofrecer mayor posicionamiento de productos y servicios, con una visión nacional e internacional.

Al finalizar la carrera serás capaz ofrecer una estrategia publicitaria eficaz que ofrezca óptimos resultados a tus clientes.

Si te interesa saber más de esta licenciatura, no dudes en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro educativo se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas a la brevedad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de Universidad Montrer tiene la capacidad de: •Proporcionar información al proceso de toma de decisiones de la empresa, ofreciendo un diagnóstico integral y preciso del mercado, detectando la situación de las variables mercadológicas que le permite desarrollar estrategias de crecimiento y desarrollo de mercados, productos y servicios. •Visualizar oportunidades de comercialización y de posicionamiento para empresas de diversos giros. •Diseñar campañas publicitarias, manejar, crear imagen y establecer una dinámica de medios efectiva y de impacto.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados del nivel medio superior preparatoria o bachillerato.

· Requisitos

Para integrarte a nuestra comunidad educativa deberás entregar la siguiente documentación en original más dos copias. • Acta de nacimiento • CURP • Comprobante de domicilio • Certificado de secundaria • Certificado de preparatoria • 3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro • Pago de inscripción

· Titulación

Tenemos varias opciones para facilitar tu titulación

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un modelo educativo propio, innovador y vanguardista, al que denominamos Sistema Dinámico Montrer (SDM), probado y calificado de excelente por alumnos de países de Europa, México y Sudamérica.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

C
Carolina Díaz Cázares
5.0 01/08/2013
Lo mejor: El plan de estudios está muy bueno, todas las materias me parecieron excelentes, ya que son de lo mejor para formar a los profesionales que pretendemos ser. Nos preparan para un campo tan competitivo como lo es de la Mercadotecnia y Publicidad, brindando todos los conocimientos de cada uno de los profesores, que son necesarios para afrontar en la vida profesional. Por otro lado, me agradó bastante el que se hayan adaptado a las necesidades de todos los que estudiamos por este medio.
A mejorar: Recomendaría que el contenido esté disponible siempre, ya que, a veces, por algunas cuestiones no se puede revisar a tiempo, y cuando lo quieres checar, ya no está disponible.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

consumidor
Publicidad
Servicios
Mercadotecnia
Campañas publicitarias
Administración de ventas
Mercadotecnia internacional
Investigación de mercados
Alta Dirección
Comportamiento del consumidor
Diseño gráfico
Logística de eventos
Mercadotecnia digital
Cultura organizacional
Análisis económico
Imagen e Identidad Corporativa
Medios de difusión masiva
Estrategia de Promoción
Administración de la Marca
Producción de Medios Impresos

Profesores

Lic. Lilia  Rivera Ortiz.
Lic. Lilia Rivera Ortiz.
Encargada de licenciatura.

Licenciada en planeación y desarrollo turístico por la Universidad Latina de América en la ciudad de Morelia, Michoacán. Actualmente asume el cargo de Directora de la Licenciatura en turismo en Universidad Montrer.

Programa académico

TEMARIO
  • Taller de Comunicación Oral
  • Administración Contemporánea
  • Mercadotecnia I
  • Informática I
  • Proceso Contable
  • Taller de Comunicación Escrita
  • Economía
  • Mercadotecnia II
  • Publicidad I
  • Informática II
  • Desarrollo Humano
  • Matemáticas Financieras I
  • Publicidad I
  • Diseño Gráfico I
  • Fotografía
  • Taller de Temas Contemporáneos I
  • Cultura Organizacional
  • Comportamiento del Consumidor
  • Entorno Legal de los Negocios
  • Diseño Gráfico II
  • Taller de Temas Contemporáneos II
  • Finanzas
  • Investigación de Mercados I
  • Probabilidad y Estadística
  • Análisis Económico
  • Metodología de la Investigación I
  • Investigación de Mercados II
  • Semiótica
  • Diversidad Sociocultural y Consumo
  • Metodología de la Investigación II
  • Logística de Eventos
  • Estrategia de Promoción
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Medios de Difusión Masiva
  • Administración de La Marca
  • Mercadotecnia Internacional
  • Campañas Publicitarias
  • Administración de Ventas
  • Mercadotecnia Digital
  • Seminario de Titulación
  • Alta Dirección
  • Campañas y Estratégias Políticas
  • Imagen e Identidad Corporativa
  • Administración Estratégica de Costos

Información adicional

Somos una institución formadora de profesionistas altamente competitivos, autónomos y comprometidos socialmente con el desarrollo científico, tecnológico y humanístico en el contexto de la economía globalizada.

El cumplimiento de nuestra misión se sustenta fundamentalmente en la educación de calidad en la más alta competitividad, siempre en búsqueda permanente de sistemas, tecnología y modelos innovadores de educación.