Formación en Negocios Electrónicos

Universidad de Durango - Campus Monterrey

Licenciatura en Negocios Electrónicos

Universidad de Durango - Campus Monterrey
En Monterrey

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Monterrey
Duración 10 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Monterrey
  • Duración:
    10 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionistas que comprendan el funcionamiento de las tecnologías de la información y el comercio electrónico que posibiliten la implementación de operaciones en un entorno seguro, eliminando los riesgos comerciales y jurídicos de las transacciones electrónicas y del manejo de la información digital.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Monterrey
Cerro de Picachos #855 Col. Obispado entre Constitución e Hidalgo. Monterrey, Nuevo León, México., Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Cerro de Picachos #855 Col. Obispado entre Constitución e Hidalgo. Monterrey, Nuevo León, México., Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado será un profesionista capaz de diseñar y gestionar proyectos así como soluciones tecnológicas que faciliten la transformación digital de las empresas. El Licenciado en Negocios Electrónicos tendrá los conocimientos necesarios para garantizar que las organizaciones reinventen su propio funcionamiento, digitalizando al máximo sus procesos y adelantándose a los cambios en la forma de hacer negocios

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar. Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
Economía
comunicación
Tecnologías de la información
Operaciones
Marketing online
Marketing Mix
Marketing digital
Mercadotecnia en internet
Administración salud
Economía internacional
Servicios de Internet
Investigación de mercados
Comercio internacional

Programa académico

Primer Tetramestre

Técnicas de la Comunicación Oral

Introducción a la Economía

Metodología de la Investigación

Introducción a la Administración

Comunicación Escrita I

Estadística Descriptiva

Segundo Tetramestre

Desarrollo de la Tecnología Digital

Microeconomía

Técnicas de Negociación I

Proceso Administrativo

Comunicación Escrita II

Estadística Inferencial

Tercer Tetramestre

Macroeconomía

Técnicas de Negociación II

Planeación Estratégica

Teoría de la Información

Internet y la Nueva Economía

Cuarto Tetramestre

Mercadotecnia

Economía Internacional

Base de Datos

Tecnologías de Información

Multimedia

Servicios de Internet

Quinto Tetramestre

Investigación de Mercados

Ingeniería Financiera

Comercio Internacional

Reingeniería de Procesos

Diseño de Sites en Internet

Desarrollo de Software Orientado a Objetos

Sexto Tetramestre

Estrategias de Publicidad

Mercados Electrónicos

Benchmarking

Comunidades Virtuales

Diseño de Redes

Séptimo Tetramestre

Imagen Corporativa

Campañas Publicitarias

Derecho Fiscal

Seguridad Informática

Redes de Alta Velocidad

Administración Estratégica

Octavo Tetramestre

Simulación de Negocios

Marketing Digital

Comercio Electrónico

Inteligencia Emocional

Delitos Informáticos

Administración de Operaciones

Noveno Tetramestre

Ingeniería en Software

Derechos de Autor y de la Propiedad Intelectual

Inteligencia Emocional Aplicada

Ética Profesional

Décimo Tetramestre

Seminario de Titulación


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares