Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Licenciatura
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Monterrey
-
Duración
10 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Proporcionar una formación especializada en la creación, diseño y producción en la comunicación publicitaria, así como en las estrategias y aplicaciones de las relaciones públicas.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El egresado será capaz de:
Identificar y delimitar problemas de índole publicitaria y de relaciones públicas.
Distinguir y evaluar el impacto de los diferentes medios para el diseño, planeación e instrumentación de campañas publicitarias.
Diferenciar los modelos de comunicación para poner en práctica las estrategias de comunicación más eficientes en el campo de las relaciones públicas.
Comprender los fenómenos sociales que enmarcan y generan el desarrollo de la publicidad y de las relaciones públicas.
La orientación pedagógica que prima en la institución está sustentada en un enfoque humanista y constructivista, atendiendo principalmente a la consideración social que debe tener la educación escolar.
Teniendo como principio que la calidad académica sustenta la orientación hacia la excelencia y conscientes de que la Universidad Autónoma de Durango, es una institución comprometida en formar profesionales con un enfoque integral y por consiguiente, responsable de la transmisión de los conocimientos científicos, técnicos y sociales, con orientación pedagógica basada en el desarrollo de competencias, que le permita a nuestros egresados desarrollar con éxito su profesión, así como relacionarse con el mundo circundante en su futuro quehacer profesional.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Producción
- Relaciones publicas
- Publicidad
- Comunicación
- Promoción
- Mercadotecnia
- Marketing online
- Marketing Mix
- Marketing relacional
- Comunicación social
- Comunicación oral
- Redacción comercial
- Redacción publicitaria
- Investigación de mercados
- Diseño publicitario
- Comunicación organizacional
Programa académico
Primer Tetramestre
- Teoría de la Comunicación
- Metodología de la Investigación
- Historia de la Cultura
- Comunicación Escrita I
- Estadística Descriptiva
Segundo Tetramestre
- Técnicas de la Comunicación Oral
- Sociología de la Comunicación
- Introducción a la Publicidad
- Comunicación Escrita II
- Estadística Inferencial
Tercer Tetramestre
- Estética de la Publicidad
- Comunicación de Masas
- Mercadotecnia
- Géneros Literarios I
- Derecho de la Comunicación
- Análisis Económico
Cuarto Tetramestre
- Teoría y Técnica de las Relaciones Públicas
- Análisis dela Opinión Pública
- Investigación de Mercados
- Géneros Literarios II
- Administración Publicitaria
- Diseño Publicitario
Quinto Tetramestre
- Estrategias de las Relaciones Públicas
- Comunicación Organizacional
- Redacción Periodística
- Psicología de la Publicidad
- Estrategias de la Publicidad
- Fotografía Publicitaria
Sexto Tetramestre
- Sistemas y Procesos de las Relaciones Públicas
- Imagen Corporativa
- Publicidad Audiovisual
- Taller de Guión y Storyboard
- Historia de las Ideas Políticas
- Publicidad en Internet
Séptimo Tetramestre
- Empresas de Publicidad y de Relaciones Públicas
- Análisis de Contenido
- Marketing Promocional
- Televisión: Creación y Producción
- Historia y Teoría del Cine
- Análisis y Evaluación de Medios Publicitarios
Octavo Tetramestre
- Campañas Publicitarias
- Derechos de Autor y de la Propiedad Intelectual
- Marketing Político
- Inteligencia Emocional
- Patrocinio Publicitario
Noveno Tetramestre
- Nuevas Tendencias en Publicidad
- Ética Profesional
- Inteligencia Emocional Aplicada
- Programación y Coordinación de Eventos
- Desarrollo e Innovación de Productos
Décimo Tetramestre
- Empresas de Publicidad y de Relaciones Públicas
- Análisis de Contenido
- Marketing Promocional
- Televisión: Creación y Producción
- Historia y Teoría del Cine
- Análisis y Evaluación de Medios Publicitarios
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas