Licenciatura en Gestión Empresarial en línea

Licenciatura

En Tepic

$ 40001-50000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tepic

Conocimientos de cultura general.
Conocimientos generales de bachillerato del área de Económicas y Administrativas.
Conocimiento básico del inglés para la comunicación escrita.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Razonamiento lógico-matemático.
Uso de las tecnologías de la información y comunicación.
Manejo de procesadores de texto, elaboración de presentaciones, correo electrónico y navegación en Internet.
Capacidad para comprender y analizar textos.
Disposición para el trabajo en equipo.
Responsabilidad y compromiso.
Apertura para aprender de manera autónoma y autogestiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tepic (Nayarit)
Ciudad de la Cultura Amado Nervo

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Comunicar asertivamente para lograr el trabajo colaborativo que redunde en el logro de los objetivos de la organización a través de la optimización de los recursos de la misma.
Identificar y comprender los fenómenos socioeconómicos-administrativos y sus interrelaciones con los contextos locales, regionales, nacionales e internacionales aplicando conocimientos teóricos, metodológicos e instrumentales de la ciencia económica-administrativa en un ambiente de investigación y autoestudio, apoyados en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.
Diseñar y evaluar planes de acción que permitan eficientar los procesos en la organización, a partir del diagnóstico e identificación de áreas de oportunidad, integrando las características del entorno, con un sentido reflexivo, crítico y compromiso ético.
Administrar, asignar y auditar el uso racional de los recursos financieros, humanos, técnicos y materiales, que contribuya a la competitividad, al desarrollo económico y sustentable de la organización tanto pública como privada, para incrementar su productividad con calidad, liderazgo, actitud colaborativa y metas comunes.
Emprender, desarrollar y proyectar nuevos negocios mediante el diseño, aplicación e innovación de modelos, técnicas y herramientas, en correlación con lo dispuesto en el marco legal de la gestión empresarial, que contribuya al desarrollo social y económico del entorno, comprometido con su medio socio-cultural, respeto por la diversidad y multiculturalidad.
Coordinar y dirigir grupos de trabajo con habilidades técnicas, humanas y estratégicas, encaminadas al fortalecimiento e innovación de procesos organizacionales.
Utilizar y aplicar las TIC´s para la optimización e innovación de procesos que facilite la toma de decisiones dentro y fuera de la organización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tecnologías de la información
  • Comunicación
  • Organización
  • Innovación

Programa académico

  • Comunicar asertivamente para lograr el trabajo colaborativo que redunde en el logro de los objetivos de la organización a través de la optimización de los recursos de la misma.
  • Identificar y comprender los fenómenos socioeconómicos-administrativos y sus interrelaciones con los contextos locales, regionales, nacionales e internacionales aplicando conocimientos teóricos, metodológicos e instrumentales de la ciencia económica-administrativa en un ambiente de investigación y autoestudio, apoyados en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.
  • Diseñar y evaluar planes de acción que permitan eficientar los procesos en la organización, a partir del diagnóstico e identificación de áreas de oportunidad, integrando las características del entorno, con un sentido reflexivo, crítico y compromiso ético.
  • Administrar, asignar y auditar el uso racional de los recursos financieros, humanos, técnicos y materiales, que contribuya a la competitividad, al desarrollo económico y sustentable de la organización tanto pública como privada, para incrementar su productividad con calidad, liderazgo, actitud colaborativa y metas comunes.
  • Emprender, desarrollar y proyectar nuevos negocios mediante el diseño, aplicación e innovación de modelos, técnicas y herramientas, en correlación con lo dispuesto en el marco legal de la gestión empresarial, que contribuya al desarrollo social y económico del entorno, comprometido con su medio socio-cultural, respeto por la diversidad y multiculturalidad.
  • Coordinar y dirigir grupos de trabajo con habilidades técnicas, humanas y estratégicas, encaminadas al fortalecimiento e innovación de procesos organizacionales.
  • Utilizar y aplicar las TIC´s para la optimización e innovación de procesos que facilite la toma de decisiones dentro y fuera de la organización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Gestión Empresarial en línea

$ 40001-50000