
LICENCIATURA EN GESTIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN
Unitec - Universidad Tecnológica de MéxicoPrecio a consultar
$956
Importe original en EUR:
45EUR
$891 $254
más IVA
Importe original en GBP:
GBP35 GBP10
$1,000/mes
$7,100 $611
Importe original en GBP:
GBP279 GBP24
Información importante
Tipología | Licenciatura |
Metodología | En línea |
Duración | 4 Años |
Inicio | Fechas a escoger |
Campus virtual | Sí |
Servicio de consultas | Sí |
Clases virtuales | Sí |
- Licenciatura
- En línea
- Duración:
4 Años - Inicio:
Fechas a escoger - Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
La Licenciatura en Gestión de Ventas y Comercialización está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!
Inicio | Ubicación |
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A tener en cuenta
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Adquirirás los siguientes conocimientos: Manejar efectivamente las ventas y la comercialización de la empresa. Identificar y emplear las herramientas de gestión empresarial que mejoran los procesos asociados al uso de los recursos y al incremento de las ventas. Proyectar planes que integren estrategias, procedimientos, políticas y técnicas de negociación y ventas que promuevan relaciones sólidas. Al concluir tu licenciatura: Identificarás los métodos, técnicas y herramientas de investigación de mercados. Analizar los elementos y características de los contratos mercantiles más importantes. Emplearás métodos presupuestales en las áreas comerciales, considerando los objetivos organizacionales, la estacionalidad y las tendencias de ventas, así como la segmentación del mercado y la determinación de precios. Aplicarás tecnologías que apoyan a la administración de clientes y ventas.
· ¿A quién va dirigido?
Esta carrera es para ti si... Te interesa planear, dirigir y gestionar estrategias comerciales y planes de ventas. Quieres ejecutar planes de comercialización y operación de sistemas de control que optimicen los procesos de ventas. Te gustaría diseñar, desarrollar e implementar diagnósticos y programas de optimización de flujos de ventas. Podrás trabajar en: Empresas privadas, nacionales o transnacionales en el departamento de planeación y ventas o en el de mercadotecnia y publicidad. Empresas industriales, comerciales y de servicios, en puestos gerenciales y ejecutivos en las áreas de ventas, mercadotecnia, comercialización e investigación y desarrollo de mercados. Sector público o privado, al frente de funciones relacionadas con la publicidad y departamentos de servicio al cliente.
Preguntas & Respuestas
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¿Qué aprendes en este curso?
Mercadotecnia | Ventas | desarrollo | Negocios | ||||||
Negocios de turismo y hospitalidad | Matemáticas | Matematicas financieras | Innovación | ||||||
Innovación en la industria | Consultiva | Mercadotecnia digital | Mercadotecnia de base de datos |
Programa académico
- Modelos de gestión de negocios
- Desarrollo social y científico
- Comunicación oral y escrita
- Ciencia y técnica con humanismo
- Contabilidad financiera
- Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
- Matemáticas aplicadas a los negocios
- Entorno legal de la empresa
- Gestión de costos y precios
- Tecnologías de información en las organizaciones
- Matemáticas financieras
- Ciudadanía y desarrollo sustentable
- Información financiera para la toma de decisiones
- Comportamiento organizacional
- Estadística descriptiva aplicada
- Gestión y desarrollo del talento humano
- Economía de la empresa
- Presupuestos
- Estadística inferencial aplicada
- Contratos mercantiles
- Costos y presupuestos del área comercial
- Sistemas de ventas
- Mercadotecnia e innovación
- Ventas y comercialización
- Comportamiento del consumidor
- Finanzas empresariales
- Investigación cualitativa y cuantitativa de mercados
- Canales de distribución y logística
- Publicidad y promoción de ventas
- Legislación de los medios de comunicación y de la publicidad
- Planeación, negociación y técnicas de ventas
- Tecnologías para la administración de clientes y ventas
- Relaciones públicas
- Métodos y técnicas de precios y ventas
- Merchandising, punto de venta e imagen del producto
- Gestión de la red de ventas
- Estrategias de mercadotecnia
- Mercadotecnia de servicios
- Posicionamiento de productos y marcas
- Simulación de modelos de negocio
- Administración de datos y estrategias de fidelización
- Gestión estratégica de proyectos
- Análisis de procesos comerciales y reingeniería comercial
- Mercadotecnia sustentable
- Emprendimiento e Innovación
- Gestión de la inteligencia de cliente y venta consultiva
- Mercadotecnia digital
- Seminario de ventas y comercialización