Um - Universidad Mundial

Licenciatura en IMAGEN Y RELACIONES PÚBLICAS

Um - Universidad Mundial
Semipresencial en La Paz

$3,300/mes
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología Semipresencial
Lugar La paz
Duración 10 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Semipresencial
  • La paz
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Perfil de Egreso

​Planear, evaluar, analizar e identificar las principales necesidades en el proceso de individual y social de desarrollo institucional.

Manejar un conocimiento actualizado y amplio de la imagen tanto individual como social.

Dominar las técnicas de la información para transformar los medios masivos de comunicación en la región.

Manejar las relaciones públicas de empresas y organizaciones.

Manejar los principios teóricos, prácticos y estratégicos relacionados con la comunicación humana.

Conocer y manejar las nuevas tecnologías para el diseño de campañas publicitarias y planes de desarrollo de campañas promocionales.

Capacidad para plantear propuestas de solución óptimas en el área de la imagen y las relaciones públicas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
La Paz
Abasolo S/N E/Colima Y Colosio, Col. Pueblo Nuevo, 23090, Baja California Sur, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
La Paz
Abasolo S/N E/Colima Y Colosio, Col. Pueblo Nuevo, 23090, Baja California Sur, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Preparar profesionales expertos en diseño de estrategias de creación de una adecuada imagen pública relacionada con la realidad de una organización o individuo y lograr con ello relaciones armoniosas y eficaces entre los diferentes sectores de la comunidad. Preparar profesionales con un conocimiento actualizado y amplio de las principales teorías y técnicas de la construcción de imagen institucional. Preparar profesionales con capacidad de construir, desarrollar y mantener en la comunidad, una imagen positiva de empresas, organizaciones e individuos y de los productos y/o servicios que estos ofrecen a la comunidad. Preparar profesionales con la capacidad de conocer y manejar los protocolos sociales y de negocios para el desarrollo de las organizaciones.

· ¿A quién va dirigido?

Empresas públicas o privadas. Instituciones financieras. Empresas turísticas. Instituciones de beneficencia. En el desarrollo de micros, pequeñas y medianas empresas. En despachos y consultoría de relaciones públicas. Instituciones educativas. En la creación y desarrollo de su propia empresa de relaciones públicas Animación en hotelería y eventos. Departamentos de comunicación organizacional o de relaciones públicas en empresas. En docencia e investigación.

· Requisitos

Presentar solicitud de ingreso debidamente llena. Original y 3 copias de los certificados de estudios de secundaria y bachillerato. Original y 3 copias del acta de nacimiento. 4 fotografías en blanco y negro de frente, tamaño infantil. Cursar el programa de inducción a la Universidad.

· Titulación

Registro de Opción de Titulación (Licenciatura) 1.Examen General de Conocimientos 2.Informe de Prácticas Profesionales 3.Estudios de Maestría 4.Informe de Residencia Profesional 5.Reporte de Servicio Social 6.Segunda Formación Electiva Especializante 7.Seminarios de Formación Optativa Complementaria 8.Seminarios de Especialización y/o Cursos con Nivel de posgrado 9.Tesis 10.Tesina

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
relaciones publicas
comunicación
desarrollo
Diseño
Diseño de Imagen
Cultura General
Contemporánea
Historia
Moda
Gastronomía
Enología
Liderazgo
Comunicación HUMANA

Profesores

Lino Villavicencio
Lino Villavicencio
vicerrector academico

Programa académico

ESTRUCTURA CURRICULAR
  • Teoría de la imagen
  • Diseño de imagen I
  • Cultura general básica
  • Cultura general contemporánea
  • Historia de la moda
  • Gastronomía básica
  • Enología I
  • Taller de liderazgo
  • Teoría de la comunicación humana
  • Teoría de la comunicación social
  • Relaciones públicas
  • Prácticas de relaciones públicas
  • Teoría y práctica del teatro
  • Taller de radio
  • Apreciación del arte I
  • Diseño y comunicación
  • Taller de expresión I
  • Taller de expresión II
  • Literatura universal
  • Literatura contemporánea
  • Historia universal
  • Géneros periodísticos
  • Teoria y práctica de la publicidad
  • Fotografía básica
  • Fotografía publicitaria
  • Administración básica
  • Fundamentos de mercadotecnia
  • Teoría y práctica de la mercadotecnia
  • Metodología de la investigación I
  • Tecnologías de la información
  • Estadística básica
  • Sistema de investigación de mercados
  • Psicología básica
  • Análisis del comportamiento del consumidor
  • Inglés básico
  • Inglés avanzado
  • Francés
  • Francés intermedio
  • Protocolo social
  • Protocolo institucional
  • Técnicas de presentación profesional
  • Organización de eventos y convenciones
  • Taller de emprendedores
  • Conflictos y negociaciones
  • Pensamiento crítico y creativo
  • Filosofía de la comunicación
  • Formación jurídica y ciudadana
  • México en el mundo
  • Historia y desarrollo regional
  • Análisis de la comunicación política
  • Valores para el ejercicio profesional
  • Seminario de titulación

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares