Licenciatura

En Chihuahua

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Chihuahua

  • Duración

    8 Semestres

Objetivo del curso: formar a los egresados de la carrera de Licenciatura en Informática con una formación interdisciplinaria que les permita el conocimiento y manejo de los elementos y relaciones del contexto informático involucrados en una organización; que tengan la capacidad para analizar situaciones reales y plantear soluciones a los problemas detectados en el desarrollo de procesamientos de datos en una organización, que favorezca el planteamiento del escenario de la organización y mejore su estado actual, reflejándose en un incremento en la calidad y productividad de la misma.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chihuahua
Av. Industrias 11101

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil

El licenciado en informática, con base en los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiere en su formación, coadyuvará a elevar la productividad y calidad de las organizaciones públicas y privadas en las que labore, pues será capaz de:

•Desarrollar e implantar sistemas de información particular en alguna actividad específica o de aplicación global en la organización, sencilla y eficiente de los datos y una explotación rica y variada de la información que el sistema produce.
•Conformar y adecuar eficientemente las estructuras y bases de datos de los sistemas, para responder a los requerimientos operativos y de información esperados.
•Administrar la explotación y mantenimiento de los sistemas de información, así como todos los elementos que son parte de estos.
•Realizar estudios de factibilidad operativa, técnica y económica para proyectos informativos, la selección de equipo, el desarrollo de sistema de información y la adquisición de productos de programación.
•Conocer y aplicar las disposiciones de carácter legal en la organización relacionadas con la función informativa.

Campo Acción

El licenciado en informática puede incorporarse a todo tipo de organizaciones pequeñas, medianas o grandes, sean públicas o privadas, agropecuarias, industriales o de servicios. Asimismo, es posible que se desempeñe de manera independiente, prestando sus servicios profesionales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Informática

Precio a consultar