Curso actualmente no disponible
Uvaq - Universidad Vasco de Quiroga

Informática Administrativa

Uvaq - Universidad Vasco de Quiroga
Semipresencial en Morelia ()

$1,960

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología Semipresencial
Duración 9 Cuatrimestres
  • Licenciatura
  • Semipresencial
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
Descripción

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

México requiere profesionales creativos, responsables para atender las necesidades que hoy nos presenta la administración y la informática Esta carrera responde a esas exigencias formando expertos con una visión humana de la vida capaces de aportar soluciones y propuestas para beneficio de la sociedad

Al terminar serás capaz de:

De dar solución a los problemas informáticos y administrativos desde un punto de vista humano e integral, comprometido con la defensa de la verdad, con un alto compromiso social. Que tome la iniciativa y liderazgo, sepa negociar, asertivo en sus decisiones, trabaje en equipo, tenga la capacidad de gestión en los conflictos. Preparado para analizar y resolver problemas, idóneo para planear y organizar empresas del ramo, se oriente a dar servicio al cliente, apto para emprender su propio negocio. Así mismo pueda diseñar y aplicar las estrategias de atención y manejo adecuado de los sistemas. Podrá también realizar actividades de investigación, docencia, intercambio, y todo aquello que tenga que ver con la profesión.

Podrás laborar en:

El egresado de la licenciatura en Informática Administrativa podrá trabajar en cualquier tipo de empresa que haga uso de las nuevas tecnologías de la información, en las que sea indispensable el manejo de datos e información, por lo que pueden ser desde microempresas, bancos, hoteles, empresas de servicios financieros, empresas de reservación tanto de hoteles como de boletos de avión, educación, hasta grandes consorcios. También con los conocimientos adquiridos puede formar su propia empresa de consultoría para empresas y particulares o de diseño de sistemas.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares