Ingeniería de Ciberseguridad y Telecomunicaciones

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL

Licenciatura

En Querétaro

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

$ 54,789.66 $ 73,058.57 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3,206 $ 4,275

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Querétaro

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Mayo

Ingeniería de Ciberseguridad y Telecomunicaciones en UNIDEP es 100% Presenciales y tiene una duración de 3 años. En UNIDEP te prepararas en
salones equipados con alta tecnología: internet en el aula, bocinas, pantalla y cámaras.
Tus docentes te enseñan a usar herramientas digitales que te preparan para el futuro y para trabajar en las grandes compañías. Estudiar una licenciatura en Ciberseguridad y Telecomunicaciones es altamente beneficioso en la era digital actual. Esta carrera ofrece conocimientos especializados en protección de datos, seguridad informática, análisis forense digital y gestión de riesgos cibernéticos, aspectos fundamentales para garantizar la integridad y confidencialidad de la información en un mundo interconectado. Además, al combinar estos conocimientos con el estudio de las telecomunicaciones, se adquieren habilidades para diseñar, implementar y mantener redes de comunicación eficientes y seguras, lo que abre diversas oportunidades laborales en sectores críticos como la banca, el comercio electrónico, la salud y el gobierno, donde la ciberseguridad y las comunicaciones son prioritarias para el funcionamiento y la protección de las infraestructuras tecnológicas.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Obtén en UNIDEP una Beca Académica de hasta el 25%* El descuento se calcula dependiendo del promedio con el que egresaste del Bachillerato.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa
Libramiento Sur Poniente Km 4.7

Inicio

MayoInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El objetivo de estudiar Ingeniería de Ciberseguridad y Telecomunicaciones es formar profesionales especializados en proteger y asegurar los sistemas de información y las redes de comunicación contra amenazas cibernéticas. Los estudiantes adquieren conocimientos en áreas como seguridad informática, criptografía, redes de datos y gestión de riesgos. Su labor se centra en diseñar, implementar y gestionar soluciones de seguridad cibernética para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, así como en optimizar el rendimiento y la fiabilidad de las infraestructuras de telecomunicaciones, contribuyendo así a la protección de datos y la continuidad de los servicios digitales en un mundo cada vez más interconectado.


Las carreras en ciencias digitales están dirigidas a personas apasionadas por la tecnología y la innovación, interesadas en explorar y desarrollar soluciones creativas para los desafíos digitales del mundo actual. Estas carreras ofrecen una amplia gama de oportunidades en áreas como desarrollo de software, análisis de datos, seguridad cibernética y diseño digital, destinadas a aquellos que buscan destacarse en el ámbito tecnológico y contribuir al progreso digital de la sociedad.

Certificado de Bachillerato (Kardex o Constancia de Estudios)
Curp
Acta de nacimiento
Comprobante de Domicilio"

En UNIDEP te puedes titular con una Maestría Online en 1 año 4 meses. Por 4 meses más puedes cursar una segunda Maestría. Métodos de titulación: Tesis, Ceneval y Maestría.

Sistema Modular de UNIDEP: 1 o 2 materias por mes.
Live Digital Education: En UNIDEP te prepararas en
salones equipados con alta tecnología: internet en el aula, bocinas, pantalla y cámaras.
Tus docentes te enseñan a usar herramientas digitales que te preparan para el futuro y para trabajar en las grandes compañías.
Ahorra más de 100 mil pesos en herramientas como Autodesk, Tableau, Github, Jetbrains, Office 365 de Microsoft, entre muchos más.
Salones equipados con alta tecnología y plataformas clave para Licenciaturas de Ciencias Digitales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguridad
  • Comunicación
  • Informática
  • Programacion
  • Redes

Programa académico

Básica Comunicación oral y escrita - Matemáticas - Fundamentos de telecomunicaciones - Arquitectura de sistemas y datos - Tecnologías de la información y la comunicación - Fundamentos de programación - Probabilidad y estadística - Fundamentos de redes de comunicaciones - Análisis de procesos Ética profesional - Lenguajes de programación - Matemáticas discretas - Redes de datos y comunicación - Fundamentos de bases de datos - Metodología de la investigación - Ingeniería de software - Cálculo diferencial e integral - Bases de datos - Redes de área local y global - Sistemas digitales Formación Administración de bases de datos - Programación de servicios - Sistemas operativos - Procesamiento digital de señales - Analítica de datos - Administración de sistemas operativos y servidores - Arquitectura y protocolos de internet Ciberseguridad - Seguridad en redes e información - Gestión de proyectos - Ecosistemas digitales / Competencias para la transformación digital Especialización - Matemáticas aplicadas - Diseño de redes - Redes inalámbricas - Análisis de riesgos y vulnerabilidad en redes - Virtualización y cómputo en la nube - Derecho y ciberseguridad - Gestión de seguridad en infraestructuras críticas - Monitoreo y administración de redes - Informática forense - Análisis y diseño de ambientes seguros - Legislación nacional e internacional en ciberseguridad - Hacking ético - Auditoría de redes y ciberseguridad - Diseño de políticas y mecanismos de seguridad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Ciberseguridad y Telecomunicaciones

Precio Emagister

$ 54,789.66 $ 73,058.57 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3,206 $ 4,275