Ingeniería Industrial

Licenciatura

En Lerma

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Lerma

  • Duración

    9 Semestres

Objetivo del curso: Formar a los egresados de Ingeniería Industrial como profesionales analíticos y creativos que mejoren la productividad del sistema de producción de bienes y servicios mediante el uso adecuado de los recursos disponibles, actuando como agente de cambio en su disciplina y comprometidos en la problemática nacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Lerma (Campeche)
Carretera Campeche - Escárcega Km 9

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PERFIL PROFESIONISTA

El egresado de esta carrera estará capacitado para diseñar, impulsar y mejorar sistemas de planeación y control de la producción de bienes y servicios, métodos de trabajo y control de calidad. Podrá realizar también estudios de localización y distribución de planta y aplicar técnicas para la administración de recursos humanos, proyectos e integrar equipos interdisciplinarios relacionados con el diseño, implantación y mejoramiento del producto y/o sistema productivo.

CAMPO DE TRABAJO

El egresado de la carrera de Ingeniería Industrial es un profesional que puede incorporarse a instituciones públicas o privadas, tanto a empresas que utilicen tecnología de punta en este campo como aquellas cuyo nivel tecnológico sea incipiente. Así mismo, puede desempeñarse en diversas áreas de aplicación de la Ingeniería Industrial ya sea micro, pequeña, mediana o en grandes empresas.

DESARROLLO ACADEMICO

La carrera de Ingeniería Industrial se describe considerando tres ángulos distintos pero complementarios. Por un lado se organizan en dos grandes bloques: primero, de formación genérica y el segundo de especialidad. Por otro lado la estructura aborda áreas indispensables a saber: ciencias básicas y matemáticas, ciencias de la ingeniería y ciencias sociales y humanidades. Por último la realización de una residencia en el sector social o productivo ubicada en la última parte del mismo plan, la duración de la carrera es de 9 semestres con un total de 430 créditos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Industrial

Precio a consultar