Curso actualmente no disponible

Licenciatura

En Miguel Hidalgo ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

En esta Ingeniería tienes acceso a laboratorios y proyectos diseñados en conjunto con líderes de la industria como Siemens y National Instruments. Además, te permite una especialización en ingeniería automotriz y aeronáutica.

Acerca de este curso

Desde la aplicación de las ciencias físico-matemáticas hasta la adquisición de habilidades personales y profesionales, las materias de esta ingeniería te enseñan a integrar distintas tecnologías para el diseño de sistemas y la implantación de mejoras en modelos ya existentes.

Aplicación de las ciencias físico-matemáticas en el área de la Mecatrónica.
Integración de tecnologías para su aplicación en sistemas, productos y/o procesos.
Diseño de sistemas para la supervisión y control de procesos.
Implantación de mejoras a modelos existentes, con base en resultados científicos y evidencias técnicas.
Desarrollo de capacidades humanas, gerenciales y de negocios con ética y responsabilidad social.
Desarrollo y administración de proyectos en ingeniería aplicada.

En esta ingeniería tienes acceso a laboratorios y proyectos diseñados en conjunto con líderes de la industria como Siemens y National Instruments. Además, te permite una especialización en ingeniería automotriz y aeronáutica.

Por su formación multidisciplinaria, orientada a la implementación de nuevas tecnologías en áreas como biotecnología, ingeniería médica, robótica, agro-industria y automatización.
Por sus áreas de especialización en ingeniería automotriz y aeronáutica.
Por sus laboratorios y proyectos diseñados en conjunto con líderes de la industria como FESTO, Siemens, Solidworks, National Instruments.
Puedes obtener el Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor (Con costo adicional).
Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Mecatrónica
  • Álgebra
  • Probabilidad y estadística
  • Dibujo
  • Diseño
  • Electricidad
  • Magnetismo
  • Termoquímica
  • Programacion
  • Matemáticas avanzadas
  • Licenciaturas

Programa académico

Taller de Comunicación Álgebra Linea Probabilidad y Estadística Introducción a la Ingeniería y Evolución de la Tecnología Dibujo y Diseño Asistido por Computadora Principios de Programación Pensamiento Crítico Cálculo Física Electricidad y Magnetismo Principios de TermoquímicaProgramación Orientada a Objetos Bases Metodológicas de la Investigación Ecuaciones Diferenciales y Series Métodos Numéricos Metrología Ciencia y Resistencia de Materiales Programación Avanzada Investigación Aplicada a la Ingeniería Matemáticas Avanzadas Formulación y Evaluación de Proyectos Modelación de Sistemas Mecanismos Análisis y Diseño de Circuitos Electrónicos Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible Control Analógico Desarrollo y Administración de Proyectos Electrónica Equipos Hidráulicos y Neumáticos Sistemas de Lógica Combinatoria Liderazgo y Negociación Control Digital Sistemas de Producción I Electrónica Avanzada Diseño de Mecanismos y Máquinas Sistemas de Lógica Secuencial Prácticas Profesionales PLC´S Desarrollo Emprendedor Electiva I Fundamentos de Máquinas Eléctricas Instrumentación y Control Automatización Básica de Procesos Robótica Taller de Fortalecimiento al Egreso Ética Profesional Redes Industriales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería en Mecatrónica

Precio a consultar