Licenciatura

En Zacatecas

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Zacatecas

Objetivo del curso: Contarás con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan enfrentarse con éxito a la solución de problemas, creación y mejora de procesos y al desarrollo de productos y servicios. Destinatarios del curso: Tener gusto e interés hacia el estudio de las ciencias naturales y exactas, especialmente la química, la física y las matemáticas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zacatecas
Jardín Juárez 147 Centro Histórico, C.P. 98000, 98000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Formar profesionistas: Con un sólido conocimiento de los principios científicos propios de su campo de acción que les permita adaptarse fácilmente a los cambios tecnológicos. Con un conocimiento amplio de las más modernas metodologías y herramientas para el análisis, diseño, y control de equipos y procesos en la industria química. Con conocimiento de la metodología para llevar a cabo investigación científica sobre nuevos productos y procesos tecnológicos que permitan satisfacer las demandas sociales. Con conocimiento acerca de los riesgos a la salud y las repercusiones ambientales provocados por la generación, el transporte, tratamiento y disposición final de los deshechos químicos y capaces de aplicar las principales metodologías para el control de efluentes. Capaces de relacionar factores en los procesos de la industria química, para tomar decisiones que no afecten a la sociedad.

PERFIL DE INGRESO

Tener gusto e interés hacia el estudio de las ciencias naturales y exactas, especialmente la química, la física y las matemáticas.

PERFIL DE EGRESO

El Egresado del Programa de Ingeniería Química contará con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan enfrentarse con éxito a la solución de problemas, creación y mejora de procesos y al desarrollo de productos y servicios en el ámbito de la industria química. Deberá ser un agente de cambio en el marco del desarrollo sustentable y fuerte contribuyente al bienestar de la sociedad. Si estás intresado en este curso contacta con el centro por mas información gracias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniero Químico

Precio a consultar