Licenciatura en Inteligencia de Mercados

Licenciatura

En Progreso

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Progreso

  • Inicio

    Fechas disponibles

El alcance de la Licenciatura en Inteligencia de Mercados, es lograr la formación de capital humano con capacidades para hacer de sus conocimientos medios suficientes para desarrollar las fuerzas competitivas en las unidades productoras y comerciales del país, de tal manera que puedan responder de manera más eficiente a los cambios en el entorno mundial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Progreso (Hidalgo)
Ver mapa
Deportiva 9, 1ra Secc, 42980 Progreso, Hgo., México, 42980

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos Curriculares1. Identificar la dinámica de los mercados tanto de bienes y servicios como de productos financieros, aplicando herramientas y estrategias modernas en el intercambio físico y/o virtual de bienes y servicios, para la oportuna y objetiva toma de decisiones.2.
Lograr una formación profesional basada en la gestión científica de la información, entorno a los mercados, las diversas formas de la práctica comercial y su relacionamiento con las finanzas, la tecnología, la innovación, el capital humano y el capital intelectual, para impulsar la competitividad en las organizaciones productivas y la adecuada construcción de políticas públicas orientadas al desarrollo y bienestar social.3.
Desarrollar en nuestros educandos las capacidades suficientes para identificar y comprender las tendencias de la dinámica global, regional y local de los mercados, visualizando las oportunidades, que representen opciones de desarrollo competitivo a las empresas, sobre todo a las PYMES.4.
Consolidar a nivel de competencia profesional el atributo de la permanente actualización y el compromiso del egresado, con su entorno y con su país, para impulsar su inserción competitiva a la sociedad del conocimiento.5.
Coadyuvar con elementos teórico metodológicos, para la construcción de políticas públicas orientadas a lograr una competencia basada en el fortalecimiento de la capacidad productiva y de la innovación de la economía nacional, para hacer de los mercados, espacios de concreción de los esfuerzos sociales.6.
Desarrollar un compromiso ético-profesional necesario parafomentar valores de respeto, compromiso, cooperación, honestidad y responsabilidad para el desempeño de la profesión de inteligencia de mercados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Inteligencia de Mercados

Precio a consultar