Licenciatura

En Ciudad Madero

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Ciudad madero

  • Duración

    4 Años

Objetivo del curso: El programa de esta especialidad pretende ampliar los horizontes lingüísticos de sus participantes, familiarizándose con una lengua Extranjera. La enseñanza de esta Lengua Extranjera en este nivel tiene como propósito fundamental que el participante la utilice como instrumento de comunicación; a través de ella, de expresar y comprender ideas y sentimientos que fortalezcan la capacidad docente en esta área

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Madero (Tamaulipas)
Ver mapa
Díaz Mirón No. 306 Col. Felipe Carrillo Puerto, 89430

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Campo y Mercado de Trabajo:

Las actividades profesionales las desarrolla fundamentalmente en el campo de la docencia e investigacion en instituciones privadas del nivel básico, medio superior

La traducción representa otra rama potencialmente amplia donde el campo de acción se daría en eventos de carácter social, político, económico, artístico y cultural.

Objetivo General

El programa de esta especialidad pretende ampliar los horizontes ligüisticos de sus participantes, familiarizándose con una lengua Extranjera.

La enseñanza de esta Lengua Extrangera en este nivel tiene como propósito fundamental que el participante la utilice como instrumento de comunicación; a través de ella, de expresar y comprender ideas y sentimientos que fortalezcan la capacidad docente en esta área.

Además, dicho programa reúne las características metodológicas necesarias para apoyar el futuro docente en su desarrollo profesioanl imprimiéndoles un desarrollo integral.

Ademas, dicho programa reúne las caracteristicas metodológicas necesarias para apoyar el futuro docente en su desarrollo profesional imprimiéndoles un desarrollo integral.

Bajo este tenor, esta licenciatura forma profesionistas que dominan la lengua inglesa, la cual le brinda conocimientos teóricos y prácticos, tanto en los aspectos lingüísticos como metodológicos, que les permitan realizar labores de docencia y de investigación en el campo de la enseñanza del ingles.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lengua Extranjera

Precio a consultar